logo

MEGA AUTOS

01/12/2015

Renault Duster Dakar, a la venta por $ 275.000

Luego de su presentación en Brasil, la nueva serie limitada de 200 unidades está disponible con nuevos argumentos estéticos exteriores e interiores. El motor 1.6 de 110 CV está acompañado por la tracción simple.

Renault Duster Dakar, a la venta por $ 275.000

Renault Argentina lanzó en el mercado local la Duster Dakar, una nueva edición de la serie limitada inspirada en el rally más famoso del mundo, que en sus últimas tres ediciones tuvo la participación del modelo.

Basada en la versión Dynamique, cuenta con detalles propios en el exterior que le brindan una imagen exclusiva y más deportiva, manteniendo el estilo del restyling del modelo producido en Brasil.

Las llantas de aleación de 16 pulgadas ahora cuentan con el exclusivo color negro diamantado y se combinan con un stripping con la inscripción “Dakar Spirit” presente en los laterales, y con los monogramas de la competencia ubicados debajo de los espejos.

La personalización del habitáculo corre por cuenta de los logos “Dakar” presentes en los apoyacabezas delanteros y el volante, además de tapizados específicos y nuevos apliques de color en tablero y puertas.

El motor es el naftero 1.6 con 16 válvulas que desarrolla 110 caballos de potencia y 14,1 kgm de torque, y que trabaja en forma conjunta con la caja manual de cinco velocidades y la tracción delantera.

El equipamiento cuenta con aire acondicionado, doble airbag frontal, ABS, cinco apoyacabezas, asiento de conductor regulable en altura, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas y sistema Media Nav con navegador, entre otros.

Ya a la venta en Argentina, la nueva Duster Dakar está disponible a través de una serie limitada de 200 unidades. Se vende a 275.000 pesos y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Los colores son los Marrón, Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar.



COMENTARIOS

eurobud.com.ua

www.onlyyou.od.ua

http://karter-kiev.net