logo

MEGA AUTOS

18/12/2014

Renault Duster Dakar, edición especial con espíritu Rally

Con motivo de su participación en la competencia más exigente del mundo, la marca del rombo creó una edición limitada basada en la Confort Plus con motor 1.6 de 110 CV y tracción delantera. Cuesta $239.000

Renault Duster Dakar, edición especial con espíritu Rally

Con el objetivo de festejar su tercera participación en el Rally Dakar, Renault Argentina lanzó en el mercado local la serie limitada Duster Dakar, una nueva opción dentro de la gama del SUV importado de Brasil.

Es una edición limitada de 150 unidades que fue desarrollada a partir de la versión Confort Plus, la segunda más accesible de la gama. A la conocida estética, que incluye paragolpes bitono y barras de techo, le agrega un Kit aventura conformado por una protección frontal con faros antiniebla integrados, fenders laterales en plástico oscuro, monogramas y calcos laterales Dakar.

Renault Duster Dakar

Otro de los detalles específicos de esta edición especial es la presencia de las llantas de aleación de 16 pulgadas -en color gris oscuro- cedidas por las variantes con tracción 4×4, las más caras de la gama.

La mecánica de este Duster está conformada por el conocido y probado motor naftero K4M, con 1,6 litros y 16 válvulas que generan 110 caballos y un torque de 15,1 kgm. Trabaja en comunión con la transmisión manual de cinco velocidades, que a su vez envía la fuerza a las ruedas delanteras.

Mantiene el equipamiento general de la versión de la que deriva, incluyendo aire acondicionado, airbags para conductor y acompañante, frenos con ABS, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre central de puertas a distancia, dirección asistida, asiento de conductor regulable en altura, alarma y sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, entrada auxiliar, USB y comando satelital.

Renault Duster Dakar

El Renault Duster Dakar es ofrecido localmente a un precio de 239.000 pesos y con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros, como el resto de la gama en Argentina.

Esta serie limitada surge de un acuerdo entre Renault Argentina y la ASO (Amaury Sport Organisation), el organizador del Rally Dakar, el cual le permite al rombo utilizar la marca Dakar en Latinoamérica por los próximos tres años.



COMENTARIOS

onlyyou.od.ua

www.onlyyou.od.ua

www.xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com