logo

NOVEDADES

21/05/2018

Nuevo Duster, también con versión furgón

En Austria, la marca rumana creó una variante destinada al transporte de cargas. Posee piso plano, 1,64 metros de largo y ventanillas traseras cubiertas con chapa. Disponible con tracción 4x2 o 4x4.

Nuevo Duster, también con versión furgón

En Austria, la nueva generación de Duster, en este caso con la marca Dacia, recibió la primera variante furgón del modelo. Se denomina Fiskal y es una conversión que se realiza con las variantes con tracción 4×2 y 4×4.

La clave de este utilitario se encuentra en el habitáculo, donde la marca ha quitado el asiento posterior, lo que dio lugar a una zona de carga con piso plano de 1,64 metros de largo y cubierto con goma. Además, mantuvo las puertas traseras.

Renault Duster Fiskal furgón

El Duster Fiskal también cuenta con cuatro ganchos de sujeción de carga que se ubican en ambos extremos del sector de trabajo, que se separa del habitáculo por una pared divisoria y una reja.

Otra de las características propias de este modelo son las ventanas traseras cubiertas con alfombra en el interior y con chapa en el exterior, donde además posee una imagen sencilla que incluye llantas de acero.

Renault Duster furgón

Como mencionamos anteriormente, la tracción puede ser simple o 4×4, opciones que en el país europeo se combinan con los motores nafteros 1.6 (115 CV) y 1.2 TCe (125 CV), y los diésel 1.5 dCi (90 o 109 CV).

La conversión que propone la variante Fiskal tiene un precio de 1.730 euros. ¿Sería bienvenida una opción así en el mercado argentino?

Renault Duster Fiskal Renault Duster furgón Renault Duster furgón

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

biceps-ua.com

www.biceps-ua.com/zhirozhigateli.html

https://xn--80adrlof.net