logo

MEGA AUTOS

28/10/2014

Renault Duster Oroch, la pick up del rombo

Se trata de un prototipo concebido por el Renault Design América Latina que nos muestra cómo será la camioneta derivada del SUV brasileño. Doble cabina y detalles de show car a flor de piel.

Renault Duster Oroch, la pick up del rombo

El Renault Duster Oroch fue presentado en el Salón de San Pablo como un prototipo. Pero todos esperamos su versión de producción, que podría conquistar a un amplio público en la región.

Esta pick up conceptual fue desarrollada en el Renault Design América Latina (ubicado en Brasil) y cuenta con una agradable figura que incluye carrocería en color blanco con detalles en naranja. Su silueta está conformada por la cabina doble combinada con las cuatro puertas laterales y una caja de carga integrada, que posee barra “anti-vuelco” y un cobertor rígido.

A eso le suma el frontal que, con algunas pequeñas diferencias, será incorporado en el restyling de la Duster brasileña, además de un estilo off road -en parte logrado por los generosos guardabarros- que le brindan un aspecto robusto.

En el interior ofrece una plancha de a bordo de diseño diferente al del Duster convencional, al mismo tiempo que se luce una pantalla multimedia en la consola, así como el tablero específico y plazas con “espacio suficiente para cinco personas“.

Otra de sus particularidades se encuentra en los asientos, que utilizan la nueva tecnología “Cover Carving Technology” (ya presente en los nuevos Logan y Sandero) y fueron confeccionados con los colores y los materiales basados en los equipos usados para practicar deportes acuáticos.

Asimismo, incluye techo panorámico de cristal, dos cámaras giratorias instaladas en el exterior del vehículo y con un ángulo de visión de 80 a 140 grados (su imagen se puede ver en la pantalla interior) y llantas de aleación de 18″ con neumáticos en medida 255/60.

Ahora sólo resta esperar que Renault Brasil convierta este prototipo en un modelo de producción, algo que podría ocurrir el año próximo (con fabricación en ese país) y no debería alterar las líneas generales de la carrocería.



COMENTARIOS

http://220km.com/category/forse/

apach.com.ua

avto-poliv.com.ua/oborudovanie/dlya-avtopoliva/hunter/veernye-dozhdevateli-hunter