logo

LANZAMIENTOS

17/03/2016

Renault Duster Oroch: preventa desde $ 299 mil

La pick up derivada de la Duster SUV estará disponible con precios especiales desde mañana hasta el 20 de abril. Cinco versiones, motores 1.6 de 110 CV y 2.0 de 143 CV, y tracción simple.

Renault Duster Oroch: preventa desde $ 299 mil

Renault anunció el inicio de la comercialización de la Duster Oroch, producto que llega importado desde Brasil y que se ubica en el novedoso segmento de las Sport Utility Pick up, es decir entre las camionetas chicas y las medianas.

Presentada por primera vez el año pasado en el Salón de Buenos Aires, la variante pick up de la Duster se destaca por contar con la base de diseño del SUV pero con el agregado de una inédita caja de carga.

Dicho sector posee cobertor plástico, 1.175 mm de ancho y 1.350 mm de profundidad, mientras que el volumen es de 683 litros y la capacidad de carga de 650 kilogramos. A eso le suma ochos ganchos interiores de sujeción que soportan hasta 50 kg, y un portón que tolera hasta 80 kg.

Su carrocería doble cabina (la única opción) cuenta con 4693 milímetros de largo, 360 mm respecto al SUV, además de un ancho de 1.821 y una altura de 1.694. Por su parte, la distancia entre ejes es de 2.829 mm, con 150 mm más que su hermano “cerrado”.

En el rubro del equipamiento, la variante más accesible es la Dynamique, que cuenta con doble airbag frontal, frenos con ABS, EBD y AFU, aire acondicionado, dirección asistida, luces antiniebla, llantas de aleación de 16″, barra antivuelco, alarma perimetral, levantavidrios eléctricos con un toque, cierre centralizado de puertas, barras de techo longitudinales, neumáticos de uso mixto 215/65, espejos en color carrocería, radio con CD, MP3, Bluetooth, USB, Ipod y Aux, protector de caja de carga y asiento de conductor y volante regulables en altura.

Basado en el Dynamique, el nivel Outsider agrega una estética off road por medio de las barras de protección de luneta trasera, el Kit overfenders, la protección frontal, las luces de profundidad y la capota marítima.

Con la versión Privilege, la chata del Rombo introduce otros ítems como Media Nav Evolution con pantalla táctil de 7″, USB, AUX y navegador, funciones Eco Coaching y Eco Scoring, regulador y limitador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero, barras de techo de color gris, ordenador de a bordo, manijas de puerta en color carrocería, espejos eléctricos, capota marítima y selector de caja y volante revestidos en cuero. La Outsider Plus suma lo mismo que la Outsider.

Asimismo, la marca ofrece los kits opcionales Outsider (con los ítems de la versión homónima) y Work, este último con barras de protección de luneta trasera, extensor de caja, caja multiuso, red, gancho de remolque y cinta de sujeción de carga. A eso se suman accesorios individuales como barras transversales portaequipaje, estribos laterales tubulares, cámara trasera, portabicicleta para techo, sensor de estacionamiento trasero, alarma volumétrica, apoyabrazos central delantero y parrilla frontal cromada.

Si nos referimos a la mecánica, la Duster Oroch ofrece suspensión independiente delantera tipo McPherson y trasera también independiente pero del tipo MultiLink, al mismo tiempo que la dirección tiene asistencia hidráulica.

Por el lado de los motores, nada ha cambiado respecto al SUV, ya que utiliza el naftero 1.6 con 16 válvulas que entrega 110 caballos y se combina con la caja manual de cinco velocidades y la tracción delantera. Está destinado a las versiones Dynamique y Outsider.

En la cima de la gama se encuentra el naftero 2.0 con 16 válvulas y 143 caballos junto con la caja manual de seis marchas y la tracción 4×2, conjunto aplicado a las variantes Dynamique, Privilege y Outsider Plus.

La preventa se inicia el viernes 18 de marzo y culmina el 20 de abril (inclusive), mientras que la garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Precios (especiales de preventa):

Duster Oroch Dynamique 1.6: $ 298.700
Duster Oroch Outsider 1.6: $ 310.700
Duster Oroch Dynamique 2.0: $ 316.300
Duster Oroch Privilege 2.0: $ 331.500
Duster Oroch Outsider Plus 2.0: $ 340.300

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com

www.biceps-ua.com/oksandrolon-anavar-oksandrin.html

https://biceps-ua.com/proviron-provimed-provimed.html