Renault lanzó el Kangoo para pasajeros

Tras el lanzamiento de la versión Express destinada a la carga, Renault Argentina suma desde junio la variante para pasajeros del nuevo Kangoo producido en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba, protagonista de una inversión de 100 millones de dólares.

El modelo cuenta con cinco plazas, puertas laterales corredizas y vidriadas, doble puerta trasera e interior con asiento trasero rebatible por tercios.

Como en el furgón, posee dos motores nuevos. El naftero es el 1.6 SCe con 114 caballos, 156 Nm de torque y cadena de distribución, y el turbodiésel 1.5 dCi tiene inyección common rail, 89 CV y 220 Nm de torque, para el que la marca anuncia un consumo de 4,9 l/100 km y una autonomía de 1.000 kilómetros.

La única caja de la gama es una manual con cinco marchas. Además, la dirección es electrohidráulica y la suspensión fue configurada exclusivamente para ofrecer el “máximo confort”.

Las versiones disponibles son las Life, Zen y Stepway. La primera incluye ABS con asistencia al frenado de emergencia y repartidor electrónico, controles de estabilidad y de tracción, Isofix, asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, llantas de acero de 15” con embellecedores de plástico, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos (5), apoyacabezas (5), cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos delanteros y radio con Bluetooth y entradas auxiliar y USB.

El nivel Zen (1.6) agrega llantas de aleación de 15”, paragolpes con el color de la carrocería, apoyabrazos central, asiento de conductor y volante regulables en altura, cámara trasera, regulador y limitador de velocidad, computadora de a bordo, espejos eléctricos y calefaccionados, sensor de estacionamiento trasero y Media NAV con pantalla táctil de 7”, navegador, Bluetooth, entradas auxiliar y USB, Eco-Coaching y Eco-Scoring.

Por su parte, la versión Stepway, disponible con los dos motores, cuenta con look exclusivo con llantas de aleación de 16”, plásticos negros y barras de techo longitudinales. El equipamiento suma levantacristales con un toque para conductor, luces antiniebla, espejo de niños y mesitas de avión y bolsillos portamapas en los respaldos delanteros.

Los precios del nuevo Kangoo para pasajeros, que además cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, son los siguientes:

Nuevo Renault Kangoo Life 1.6 SCe: $ 448.800
Nuevo Renault Kangoo Zen 1.6 SCe: $ 471.300
Nuevo Renault Kangoo Stepway 1.6 SCe: $ 493.200
Nuevo Renault Kangoo Stepway 1.5 dCi: $ 518.400

подробно на сайте fiat.niko.ua

левитра

купить заправку для кальяна