logo

MEGA AUTOS

20/05/2015

Renault Kwid, ¿el sucesor del Clio Mío?

La nueva propuesta para el segmento A se destaca por su diseño moderno con el último estilo de la firma francesa. A eso le suma estilo aventurero con generoso despeje y una mecánica que tendría motor tricilíndrico de 0,8 litros.

Renault Kwid, ¿el sucesor del Clio Mío?

Finalmente, Renault presentó el Kwid, su nuevo vehículo pequeño de carácter global destinado a mercados emergentes. Lo hizo en India, el primer país donde será comercializado, desde la segunda mitad de 2015.

Desarrollado en ese país asiático en colaboración con Francia, Japón y Corea, el Kwid utiliza la plataforma modular CMF (Common Module Family) de la alianza Renault-Nissan, la cual se caracteriza por su flexibilidad.

El Kwid cuenta con cinco puertas y un diseño moderno con el sello del rombo principalmente en el sector frontal, donde incluye generosa parrilla. La marca lo anuncia con un estilo basado en los crossovers o SUV, algo que queda consolidado con un despeje de 18 centímetros y plásticos oscuros que adornan la carrocería.

En cuanto a las dimensiones, posee una longitud de 3,68 metros y un ancho de 1,58 m, medidas acotadas que lo ubican en el segmento A (urbano) pero con la que igualmente promete un habitáculo amplio, con capacidad para cinco pasajeros.

Y si hablamos del interior, recurre a un estilo que combina las superficies redondeadas con la tecnología, ya que dispone de tablero digital y Media Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Pese a que aún no fue anunciado oficialmente, los medios de India hablan de un motor naftero de tres cilindros y 0,8 litros, que tendría turbocompresor y trabajaría en conjunto con una caja manual de cinco cambios.

Como lo indica el plan de producto global del rombo, el cual fue anunciado el año pasado, el nuevo modelo pequeño estaría destinado también para Sudamérica, donde podría ser el sucesor del Clio Mío, el modelo más acesible de la marca en la región.



COMENTARIOS

офисный ковролин

ковролин ворсистый

гобеленовые ковры