Renault Kwid, desde julio en Brasil

El Renault Kwid, la nueva propuesta de la marca francesa para el segmento de los autos urbanos, será estrenado en Brasil, donde además tendrá lugar su producción, en el mes de julio de este año.

El modelo global del Renault conservará los rasgos generales del Kwid producido en India, con una carrocería con cinco puertas, un estilo frontal alineado a la nueva imagen del Rombo y generoso despeje respecto del suelo.

El modelo regional contará con características propias, sobre todo en el ámbito de la seguridad. Tiempo atrás la marca confirmó que tendrá cuatro airbags, con bolsas frontales y laterales para las plazas delanteras. Además, podría contar con controles de estabilidad y tracción, al menos en algunas versiones.

Desarrollado sobre la nueva plataforma global CMF-A de la Alianza Renault Nissan, el modelo urbano estará disponible con el motor naftero 1.0 SCe con tres cilindros y 79 CV que es fabricado en Brasil. Según , las cajas serán una manual con cinco marchas y con la automatizada Easy’R.

El medio brasileño también publicó una serie de imágenes que muestran al modelo –sin camuflaje, apenas con los logotipos cubiertos- durante las pruebas que forman parte de su desarrollo regional.

En noviembre del año pasado, Renault brindó un adelanto del hatchback en el Salón de San Pablo. Se trata del prototipo Kwid Outsider Concept, que fue creado por Renault Design América Latina (RDAL) en el país vecino.

En Argentina, el Renault Kwid ocupará el lugar del Clio Mío que era producido en la Planta Santa Isabel de Córdoba. Será el modelo más pequeño y económico del Rombo.

https://avtopoliv-gazonov.kiev.ua

Наш классный web-сайт с информацией про эксклюзивный дизайн интерьера.
В интеренете нашел полезный портал , он описывает в статьях про Металлочерепица Максима Корея https://eurobud.com.ua