Renault lanzó el Clio Mío

Finalmente llegó el día, Renault presentó en el país el Clio Mío, el primer vehículo diseñado en la Región con la nueva identidad visual de la marca del rombo.

El proyecto fue desarrollado por Renault Design America Latina en lo que respecta al diseño y por la Ingeniería de Renault Argentina para su concepción. El modelo, fabricado en la planta de Santa Isabel (Córdoba) viene equipado con una sola motorización 1,2L de 16V, nafta de 75 CV, con inyección multipunto, asociado a una caja manual de 5 marchas.

Sus medidas son: 3811mm de largo; 1417 mm de alto; 1940 mm de ancho con espejos retrovisores, y tiene una distancia entre ejes de 2472 mm.

Los principales cambios externos se pueden visualizar con la nueva parrilla delantera, paragolpes, nuevas ópticas delanteras (máscara negra y contorno cromado), nuevos espejos retrovisores, embellecedores de llantas, nuevo portón trasero y luneta; y nuevos faros traseros. Puertas adentro posee nueva serigrafía en tablero de instrumentos, nuevos comandos de panel central, nueva consola central, tapizados, y nuevos paneles de puertas para la versión 5p.

El Clio Mío se comercializará en carrocerías de 3 y 5 puertas, y contará con cuatro versiones de equipamiento: Authentique Pack, Authentique Pack Look, Expression y Expresión Pack I.

Clio Mío Authentique Pack: Aire acondicionado de 4 velocidades, calefactor / desempañador de 4 velocidades, paragolpes delantero y trasero negro, tacómetro, computadora de a bordo, aviso sonoro de olvido de luces encendidas, dispositivo antiarranque comandado por transponder, cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI, cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral, apoyacabezas delanteros regulables en altura y apoyacabezas traseros.

Clio Mío Authentique Pack Look: Versión Pack + Paragolpes delantero y trasero color carrocería, embellecedores de llantas, radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres.

Clio Mío Expresión: Limpia parabrisas de 2 velocidades, limpia – lava luneta, calefactor / desempañador de 4 velocidades, volante espumado de 3 brazos con aro cromado, detalles interiores símil cromo, tacómetro, computadora de a bordo, radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres; aviso sonoro de olvido de luces encendidas, dispositivo anti-arranque comandado por transponder, cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI, cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral, apoyacabezas delanteros regulables en altura y apoyacabezas traseros.

Clio Mío Expresión Pack I: Versión Expression + aire acondicionado de 4 velocidades, dirección asistida.

Además de estas versiones, el Clio Mío puede tener más de 2000 combinaciones de personalización diferentes, según el perfil de cada usuario. Para ello, existen elementos que el cliente elegirá en el concesionario. Estos son: Baguetas, embellecedor de espejos exteriores; Kit deportivo: spoiler delantero y trasero; faldones laterales y baguetas laterales; y Kit interior: embellecedores de aireadores laterales y centrales y consola central de palanca de cambios.

Cada uno de estos elementos puede, además, ser de diferentes colores: carrocería, rojo, gris o blanco. También, cada usuario puede incluir en su Clio Mío llantas de aleación (Silver o Diamante), proyectores antiniebla y Stripping Sport o Geométrico, en color gris o blanco. Y puede optar por 4 kits de personalización ya predeterminados:

Kit Ladies: Kit interior (compuesto por embecelledores de aireadores laterales, aireadores centrales y consola central de palanca de cambios), baguetas laterales, embellecedor de espejos, stripping.

Kit Street: Llantas de aleación, proyectores antiniebla y Stripping.

Kit Mío: Llantas de aleación, Proyectores antiniebla, Baguetas laterales, embellecedor de espejos y Stripping.

Kit Sport: Kit deportivo (compuesto por spoiler delantero y trasero y faldones laterales) y llantas de aleación.

Los colores disponibles en la gama Clio Mío son siete: Blanco Glaciar, Beige Pimienta, Beige Vainilla (exclusivo del modelo), Gris Estrella, Gris Cuarzo, Negro Nacré y
Rojo Fuego.

El precio del nuevo Clio Mío es un 6% menor que el del modelo anterior, lo que equivale a una reducción promedio de $3.500 pesos. También se redujo su costo de mantenimiento en un 11% (el service de los 10.000 km tiene un costo de $799 pesos). Además se trabajó en la optimización de la masa del vehículo por lo que el usuario logra reducir hasta un 5% el consumo de combustible.

“El Clio Mío es una etapa y nos permite apuntar al liderazgo de los autos compactos. La llama de Renault está intacta, para el 2013 tenemos planeado presentar 2 o 3 nuevos modelos”, confirmó Thierry Koskas -Presidente de Renault Argentina.

El Clio Mío cuenta con garantía de 3 años ó 100.000 Km y los precios son los siguientes:

– Clio Mío 3P Autenthique Pack $ 60.900.-
– Clio Mío 3P Autenthique Pack Look $ 62.900.-
– Clio Mío 3P Expressión Pack I $ 64.800.-
– Clio Mío 5P Expressión $ 62.800.-
– Clio Mío 5P Expressión Pack I $ 68.000.-

Наш важный интернет-сайт , он описывает в статьях про продвижение интернет магазинов.
ссылка led-usb.info

https://topobzor.info