logo

LANZAMIENTOS

28/08/2015

Renault lanzó el renovado Mégane III: $ 286.400

Llega importado de Turquía con motor 1.6 de 110 CV en reemplazo del 2.0 de 143 CV, y con una actualización estética en su sector frontal. Versión única con caja manual de cinco velocidades.

Renault lanzó el renovado Mégane III: $ 286.400

Renault Argentina ya comercializa nuevamente el Mégane III, el hatchback que tiempo atrás recibió una serie de cambios en el mercado de Europa, donde es fabricado en Turquía.

Una de las modificaciones más importantes está en el diseño frontal, en línea con lo que ofrece la marca a nivel mundial, y con un estilo similar al adoptado por el Fluence de fabricación nacional.

Entre sus nuevas particularidades, posee nuevo paragolpes con luces con tecnología LED, ópticas actualizadas y la característica parrilla del Rombo, que recorre de lado a lado el frontal del Mégane.

Este hatchback mantuvo el resto del diseño, agregando nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, así como los colores para la carrocería son los Blanco Glaciar, Gris, Gris Platino, Negro Mineral y Azul Crepúsculo.

En el plano mecánico, ahora está disponible con el propulsor naftero 1.6 16V (K4M), con una potencia de 110 caballos y un torque de 145 Nm, junto a la transmisión manual de cinco velocidades y la tracción delantera.

Este motor, que además posee sistema de distribución variable, respeta la normativa Euro 5 y cuenta con consumo promedio (ciudad/autopista) de 6,8 litros cada 100 km. Anteriormente, el Mégane III contaba con el 2.0 (143 CV) con caja de seis marchas.

Lo bueno es que mantuvo el equipamiento de seguridad, compuesto por controles de tracción y estabilidad, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), ABS con EBD y AFU, Isofix y encendido automático de balizas (EAB).

Además, cuenta con sistema multimedia R-Link (pantalla de 7″, audio Arkamys 3D, navegador, Bluetooth, USB, SD, etc), climatizador automático bizona, ordenador de a bordo, dirección eléctrica, control y limitador de velocidad, acceso con tarjeta inteligente, sensores de lluvia y luces y baúl con apertura eléctrica.

El nuevo modelo del Rombo está disponible en el mercado local a 286.400 pesos y con una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros.



COMENTARIOS

www.granit-sunrise.com.ua

buysteroids.in.ua

babyforyou.org