Renault Logan Exclusive: primera serie especial

A poco más de un año de su lanzamiento regional, el Renault Logan de segunda generación ya posee su primera serie especial -y limitada- en Brasil, de donde llega importado a la Argentina.

La nueva serie se denomina Exclusive y, suma más equipamiento a la full Dynamique. Como su nombre lo anticipa, es la más equipada y costosa de la gama en el país vecino, donde el modelo conforma dupla con el también nuevo Sandero.

Los cambios estéticos no son muchos pero se hacen notar, ya que le brindan una imagen diferenciada. En primer lugar, hay sólo cuatro colores para la carrocería: blanco, negro, plata y gris.

Otro de los detalles exclusivos son las conocidas llantas de aleación de 15 pulgadas, esta vez con pintura “dark metal”, que se combinan con los espejos en color negro brillante, y con los monogramas presentes en las puertas.

El interior, por su parte, posee un panel de a bordo más oscuro y resalta la presencia del tapizado de cuero, que en Brasil es exclusivo para esta serie, que además posee la leyenda “Exclusive” en el volante.

 

La dotación de equipamiento está compuesta por cámara de visión posterior (la imagen se visualiza en la pantalla de 7″), el sistema automático de climatización, el limitador y regulador de la velocidad, el sistema Media NAV con Bluetooth, Eco-Coaching, Eco-Scoring y navegador, y el citado tapizado. En seguridad ofrece doble airbag y ABS.

Teniendo en cuenta que el modelo además ofrece un bloque 1.0, acertadamente Renault Brasil eligió el motor 1.6 con 8 válvulas y 106 caballos para esta serie, que puede llevar la caja manual de cinco marchas o la automatizada EASY’R, también con cinco cambios.

Этот авторитетный web-сайт со статьями про система поливу kapli.kiev.ua/
https://www.kompozit.ua/

www.yarema.ua