Los Renault Logan y Sandero ya se fabrican en Argentina

En un evento que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, Renault Argentina dio inicio oficial a la producción de los modelos Sandero, Sandero Stepway y Logan.

Este proyecto industrial demandó una inversión de 100 millones de dólares y requirió la modernización de equipamiento y herramental de la Fábrica Santa Isabel.

De esta manera, la planta de Renault Argentina en la ciudad de Córdoba, inicia un importante proceso de renovación que continuará con la incorporación de un nuevo modelo y tres Pick Ups (Renault Alaskan, Nissan NP Frontier y Mercedes-Benz Clase X) a partir de 2018.

Actualmente, los modelos del segmento B llegan importados desde Brasil, con dos motorizaciones nafteras de 1.6 litros: una de 8 válvulas y 85 CV y otra de 16 válvulas con 105 caballos.

En el país vecino, recientemente la marca presentó una nueva familia de motores nafteros SCe (Smart Control Efficiency) destinados a estos modelos, la cual está compuesta por dos bloques: un 1.0/12v con tres cilindros y 79 CV y otro 1.6/16v con cuatro cilindros y 115 caballos.

Por el momento no hay información de la gama que se producirá localmente ni si los modelos nacionales incluirán el restyling presentado en Europa.

El Renault Sandero que se produce actualmente en Brasil.

 

El Nuevo Renault Sandero Stepway presentado en Europa.

 

El nuevo motor de tres cilindros mejora en hasta un 19% los consumos de Logan y Sandero.
htc one обзор

motorola moto g4

www.eurobud.com.ua/metallocherepitsa-ruukki/