logo

LANZAMIENTOS

23/11/2010

Renault Mégane III en Argentina

La marca francesa presentó en Bariloche la versión hatchback de 5 puertas del Mégane III, que se venderá en el país con una única motorización naftera 2.0 de 143 Cv y caja de 6ta, y en dos niveles de equipamiento.

Renault Mégane III en Argentina

Desde Bariloche – Durante el lanzamiento del Fluence, realizado en el Hotel Llao Llao en Bariloche, Renault nos sorprendió con la presentación formal del Mégane III, que en su variante hatchback de 5 puertas comenzará a venderse en el país a partir de mediados de enero de 2011.

A diferencia del Fluence que se produce en Argentina, el Mégane III llega desde Turquía para completar la oferta del rombo en el segmento de los medianos y competir principalmente con las versiones más equipadas del Chevrolet Vectra GT, Ford Focus, Citroën C4, Peugeot 307 y Hyundai i30.

El Mégane III está equipado únicamente con el nuevo motor M4R de 2.0 litros y 16v que desarrolla 143 Cv de potencia máxima (es el mismo del Fluence), y está asociado a una caja manual de 6 velocidades que le permite alcanzar una velocidad final de 200 km/h y hacer el “0 a 100” en 9,9 segundos. El consumo mixto, por su parte, es de apenas 7,9 litros cada 100 kilómetros.

Las alternativas de equipamiento son dos: Luxe, que dispone de 6 airbags (conductor y pasajero, laterales y de cortina), encendido automático de luces y de limpiaparabrisas por sensor de lluvia, ABS + AFU, climatizador automático bi-zona, audio CD MP3 + USB + CBOX, techo solar eléctrico, sensores traseros de estacionamiento, retrovisores plegables con comando eléctrico, regulador de velocidad, tarjeta llave manos libres y llantas de aleación de 16″.

La variante Privilège adiciona control de trayectoria ESP, control de tracción ASR, espejo retrovisor antiencandilante, detector de presión de neumáticos, navegador satelital integrado con cartografía regional y tapizado en cuero.

Durante el mes de diciembre se realizará una preventa con precios verdaderamente competitivos, a pesar de que se trata de un vehículo importado. El Mégane III Luxe 2.0 16v 143 Cv cuesta $108.400 en tanto que el Privilège 2.0 16v 143 Cv tiene un precio de $121.400. La garantía en ambos casos es de 3 años o 100.000 kms.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-iko/

У нашей фирмы авторитетный web-сайт про направление www.alt-energy.in.ua/.
У нашей организации полезный веб сайт про направление Битумная черепица IKO Cambridge Xtreme eurobud.com.ua