logo

MEGA AUTOS

02/01/2015

Renault prepara un Sandero deportivo con motor 2.0

En Brasil, la marca del rombo se encuentra desarrollando una versión inédita del hatchback de segunda generación. Se llamaría RS y utilizaría el motor 2.0/16v de la Duster.

Renault prepara un Sandero deportivo con motor 2.0

Dentro de muy poco tiempo la gama del Renault Sandero de segunda generación tomará un nuevo impulso gracias a la llegada al mundo de una inédita versión del hatchback, que es producido en Brasil junto a su hermano sedán, el Logan.

Meses atrás, la revista brasileña Auto Esporte descubrió al Sandero RS en fase de desarrollo.

La novedad estaría a cargo de la versión que, según algunos medios brasileños, sería denominada RS, es decir que estará representada por las clásicas siglas que identifican a las variantes más deportivas de los modelos del rombo.

Las diferencias de la nueva versión respecto del resto de la gama serán muchas, comenzando por una estética que al diseño conocido le sumará la presencia de paragolpes y llantas específicas (podrían ser oscuras y con 16″ de diámetro), junto con alerón trasero, zócalos laterales y doble salida de escape.

Luego de descubrirlo en la ruta, Auto Esporte realizó una recreación que anticipa su diseño final.

El Sandero deportivo también debería ofrecer detalles propios en el interior, y se espera que cuente con otras características mecánicas específicas para estar a tono con la nueva y potente mecánica.

Es que en Brasil anticipan que la nueva variante del hatchback estará dotada del mismo motor naftero 2.0 con 16 válvulas presente en la Duster, modelo en el que desarrolla una potencia de 138 caballos y un torque de 19,7 kgm. Además, debería combinarse con la transmisión manual de seis velocidades.

Cabe recordar que en la actualidad el Sandero I más potente en Argentina posee motor 1.6 de 16v y 105 CV. Además, se ofreció la versión GT Line, con cosmética deportiva y el citado propulsor.

La segunda generación del Sandero sería una de las novedades de Renault para el mercado argentino durante el año 2015. Pero la marca aún no ha confirmado su llegada, por lo que hay menos precisiones aún sobre el arribo de la versión RS.

 

Imágenes espía y recreaciones: revista Auto Esporte.



COMENTARIOS

В интеренете нашел полезный веб портал с информацией про продвижение сайта https://progressive.ua/prodvijenie-sajta-dnepropetrovsk/
lenovo zuk z1 обзор

web development services