logo

MEGA AUTOS

11/01/2013

Renault presente en Pinamar

Hasta el 17 de febrero Renault propone aventura urbana y off-road en Pinamar.

Renault presente en Pinamar

En el verano 2013 Renault apuesta a cuatro grandes conceptos:

Off-Road: los amantes de la vida al aire libre pueden encontrar una pista especialmente diseñada con obstáculos y aventuras para conocer en profundidad las características de Duster y Koleos. Aquí, drivers altamente capacitados explican los atributos en pista de cada uno de los vehículos.

Urbano: la marca pone en relieve las prestaciones de los modelos más tecnológicos de la gama urbana integrada por Fluence 2.0, Latitude, Mégane III y Sandero Stepway.

Sport: con indiscutible tradición deportiva de respaldo, Renault exhibe sus modelos Mégane III RS, Fluence GT, Sandero Gt-line y, para los fanáticos de la competición, la réplica del Fluence que participa del Súper TC2000.

Mío: resalta la idea de la personalización que Renault propone para su recientemente lanzado Clio Mío. A través de los “Cliomizadores”, quienes visiten el stand, podrán armar más de 2000 combinaciones posibles para encontrar la versión ideal para cada quien. También se exponen cuatro modelos Clio Mío ya personalizados.

Además los amantes de la tecnología pueden participar de un juego interactivo que replica la experiencia de correr en el vehículo Fórmula 1 de la escudería Red Bull Racing.

Sobre Av Bunge e Intermédanos, el stand de la marca está abierto todos los días de 18 a 1 de la madrugada.



COMENTARIOS

ka4alka-ua.com

http://showroom-kiev.com.ua/category_127.html