Renault presentó la serie limitada Duster Los Pumas

En una conferencia de prensa, en la que se hicieron presente Juan Martín Hernández, Juan Martín Fernández Lobbe y Felipe Contepomi, embajadores de la marca Renault, se presentó la serie limitada de Duster “Los Pumas”.

Se trata de una edición especial de sólo 500 unidades sobre la base de las versiones Duster 2.0 Luxe, en las variantes 4×2 y 4×4, que incorpora el Kit Aventura, brindando al modelo una estética deportiva y reforzando los atributos y valores que comparten el seleccionado argentino de rugby y Renault.

De esta manera, la Duster “Los Pumas” viene especialmente equipada con protección frontal con faros antiniebla, estribos laterales, protecciones laterales en las puertas, fenders laterales y monogramas de UAR debajo de los repetidores laterales en guardabarros delanteros.

Estos equipamientos se suman a los incorporados recientemente en las versiones Luxe 4×2 y 4×4, como Media Nav, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado y el sensor de estacionamiento trasero.

La Serie Limitada Duster “Los Pumas” estará a la venta en los concesionarios de Renault Argentina a partir del 14 de agosto en tres opciones de colores: Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar. Los precios son de $160.100 para la versión Duster 2.0 Los Pumas 4×2 y de $172.600 para la variante 4×4.

AGM A8

читать дальше cleansale.kiev.ua

у нас yarema.ua