logo

LANZAMIENTOS

14/12/2016

Renault relanzó la serie limitada Duster Dakar

En el marco de la presentación del equipo para la competencia más dura del mundo, la marca del Rombo lanzó la edición especial que se destaca por la estética exclusiva en el exterior y puertas adentro.

Renault relanzó la serie limitada Duster Dakar

Renault Argentina presentó hoy su nuevo equipo para participar en la edición 2017 del Rally Dakar, donde competirá con dos unidades de Duster conducidas por los pilotos Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.

Fue el contexto ideal para llevar a cabo el relanzamiento de la Duster Serie Limitada Dakar, edición especial de 700 unidades surgida gracias a un nuevo acuerdo con A.S.O. (Amaury Sport Organization), entidad que organiza la competencia más exigente del mundo.

Renault Duster Dakar

La serie se destaca por la estética exclusiva tanto exterior como puertas adentro. En el primero de los casos, posee un calco “Dakar Spirit” en la zona baja de los laterales, llantas exclusivas con color negro diamantado y 16 pulgadas y el logotipo de la competencia en las puertas, debajo de los espejos. Además, los colores exteriores son los blanco glaciar, negro nacré, gris estrella y marrón.

Interior Renault Duster Dakar

Por su parte, el habitáculo ofrece tapizados con diseño específico, color exclusivo en el tablero y las puertas y el logo “Dakar” presente en los apoyacabezas delanteros y el volante. Además, la capacidad de baúl es de 400 litros en la 4×4 y de 475 en la 4×2.

Interior Renault Duster Dakar

Disponible a través de dos versiones, la Dakar 2.0 4×4 está basada en el nivel Expression y cuenta con un equipamiento compuesto por doble airbag, ABS, cierre centralizado de puertas, dirección hidráulica, aire acondicionado, indicador de cambio de marcha, asiento trasero rebatible, levantavidrios eléctricos delanteros y radio con MP3, Bluetooth y entradas Auxiliar y USB.

Creada a partir de la versión Dynamique, la Duster Dakar 2.0 con tracción delantera suma luces antiniebla, levantavidrios eléctricos traseros, asiento de conductor con regulación de altura y Media Nav con pantalla táctil de 7”, MP3, Aux, USB, Bluetooth, GPS, Eco coaching y Eco monitoring.

Renault Duster Dakar

La única opción de motor es el naftero 2.0/16v con 143 caballos de potencia y 20,2 kgm de torque, combinado con la caja manual con seis velocidades. Asimismo, la tracción 4×4 posee el sistema conocido sistema All Mode 4×4.

La Renault Duster Dakar 2.0 4×2 es comercializada con un precio de 345.000 pesos y la Dakar 2.0 4×4 a 360.000, ambas con una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros.

Renault Duster Dakar Renault Duster Dakar Serie limitada Duster Dakar

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

here best-cooler.reviews

https://buysteroids.in.ua

https://buysteroids.in.ua