logo

MEGA AUTOS

24/06/2013

Renault sorprende con el Clio IV y los nuevos Koleos y Logan

La lista de novedades y modelos que la marca del rombo presenta en el Salón del Automóvil es casi inagotable: Clio IV, Nuevo Koleos y Nuevo Logan son lo más destacado. Pero además hay concept cars como el Twizy RS F1 y el Zoe ZE y otras novedades para nuestro mercado. Mirá.

Renault sorprende con el Clio IV y los nuevos Koleos y Logan

Renault despliega en un stand de 1800 m2 con su nueva imagen global, un arsenal de novedades a nivel regional e inclusive a nivel mundial, muchas de las cuales tendrán un impacto en el corto plazo en nuestro mercado.

De la mano de su diseñador, Laurens van den Acker, Renault presentó el Clio IV, un modelo insignia para la marca que estará llegando al país en el primer cuatrimestre de 2014. El Clio IV se destaca, además de por su muy atractivo diseño, por la eficiencia de los nuevos motores Energy TCe con tecnología ECO2 y la caja de transmisión automática de doble embrague. También es para mencionar la elevada seguridad que le valió 5 estrellas EuroNCAP.

Clio IV RS

Renault Clio IV RS

Además de la variante “normal” del Clio IV, el autoshow porteño es testigo de la versión RS, que ostenta un motor 1.6L Turbo de 200 Cv y distintas configuraciones que le brindan una conducción más deportiva.

Renault Koleos

Nuevo Renault Koleos

El VI Salón de Buenos Aires fue el lugar elegido por Renault para la revelación mundial del Nuevo Koleos, que exhibe una renovada imagen exterior y mayor nivel de equipamiento, incluyendo sistema multimedia R-Link, sistema de indicación de punto ciego, audio Bose, cámara de estacionamiento trasera, ayuda al arranque en pendiente y tarjeta manos libres.

Renault Logan

Nuevo Renault Sandero

Otra de las atracciones de la marca del rombo es la primicia exclusiva del Nuevo Logan, que se comercializará en el primer semestre de 2014 en el país. La principal característica del nuevo modelo, que se ha renovado por completo, es su diseño, mucho más armonioso, además de una mejora en la calidad de los materiales, según afirma la marca.

Renault Megane RS

Renault Mégane RS

Los nuevos Mégane III, con mejoras en el equipamiento (nuevo sistema multimedia R-Link, por ejemplo), y Mégane III RS, con el 2.0 Turbo que ahora desarrolla 265 CV, son otros de los atractivos del stand de Renault para no perderse.

Renault Twizy RS F1

Renault Twizy RS F1

Entre los concept cars, Renault trajo el Twizy RS F1, un eléctrico 100% de cero emisiones, pero con prestaciones para el asombro (de ahí el F1 de su nombre…). Por ejemplo, el Twizy RS F1, gracias a su sistema KERS, logra un “0-100” de 6 segundos, el mismo tiempo que un Mégane RS, el modelo de calle más potente de la marca francesa.

El Zoe ZE es otro concepto cero emisiones y 100% eléctrico que se puede ver en el Salón del Auto. El modelo de 4,10 metros de largo, calza unas enormes ruedas de 21 pulgadas y es movido por un motor eléctrico de 70 kW y 226 Nm de par.

Renault Zoe ZE

Renault Zoe ZE

De la extensa lista de vehículos que Renault Argentina llevó al predio de La Rural están el popular Clio Mio, el Clio Mio GT Line, que se venderá hacia fines de 2013, los Fluence y Fluence GT, el Duster, la nueva Master y el Sandero Stepway. También están presentes las nuevas tecnologías Media Nav y R-Link, entre otras varias atracciones.



COMENTARIOS

www.swiss-apo.com

https://kompozit.ua

www.vy-doctor.com.ua