Renault Trucks Premium Lander 440 Optidriver

La sede central del Automóvil Club Argentino fue el lugar elegido por Renault Trucks para presentar a periodistas especializados el Renault Premium Lander 440T Optidriver+ que viene equipado con la novedosa caja de cambios robotizada Optidriver.

El almuerzo y conferencia de prensa sirvió también para la presentación del Plan de Educación Vial que realiza en todo el país el Automóvil Club Argentino, del cual Renault Trucks es el principal sponsor hace tres años. El Plan tiene la intención de concientizar a los conductores de un manejo más responsable con el fin de evitar accidentes de tránsito.

Patrick Petitjean, Vicepresidente Senior de Renault Trucks para América Latina, destacó dos valores fundamentales que impulsan la marca; productividad y seguridad:

La seguridad en las rutas argentinas y la productividad del transporte de cargas, son dos necesidades fundamentales de la Argentina y dos motivos que en Renault Trucks nos desvelan. Por eso, orientados a estos dos objetivos fundamentales desarrollamos las acciones de este año. Por un lado, continuamos siendo el sponsor de mayor programa de educación vial en argentina y por el otro lado, centramos nuestras propuestas de producto y servicio en la productividad de nuestros clientes“.

Por eso presentamos el Premium Lander 440 Optidriver, un camión que presenta una caja robotizada que ahorra considerablemente el consumo de combustible y al mismo tiempo lo acompañamos con una oferta de servicio óptima para nuestros clientes“.

El Premium Lander 440T Optidriver+ combina las mejores características de un vehículo de carretera y la solidez de un vehículo apto para tareas de minería o construcción. La principal novedad de esta versión adaptada especialmente para el territorio local, pero con idéntico contenido tecnológico que su edición europea, es la caja de cambios automática denominada Optidriver, que garantiza al cliente una sustancial mejora de su rentabilidad; porque reduce el consumo de combustible, su peso es 12 Kg. menor que la caja manual y el pilotaje electrónico elimina cualquier posible daño en el embrague o en el motor. 

Esta caja Optidriver es la mejor del mercado en términos de rapidez de paso de velocidades, es adaptable a todo tipo de trayectos (autopistas, caminos accidentados, tráfico urbano, etc.) y genera que el motor siempre se utilice a su mejor rendimiento. Para la seguridad del conductor, la caja automática Optidriver está siempre acoplada con el sistema de frenos Optibrake.

El Plan de Educación Vial

El Automóvil Club Argentino lleva adelante el programa de Educación Vial porque cree fundamental la necesidad de llegar a través de la educación a distintos públicos, con especial énfasis en los grupos de vulnerabilidad, a fin de disminuir los índices existentes de accidentes por medio de conductas adecuadas entre los distintos actores de la sociedad.

Se ha preparado una verdadera aula rodante, con capacidad para 34 personas, dotada de toda la última tecnología, en donde se dictan charlas y cursos para niños, adolescentes y adultos, se les brinda información, consejos y temas de análisis para el mejoramiento de su seguridad.

El ACA desarrolla este programa itinerante a través de todo el país, quedándose una semana en cada ciudad para poder desarrollar los cursos de manera completa e integral.

Desde hace tres años Renault Trucks apoya este programa del ACA para desarrollar su aporte a la educación vial, siendo el principal sponsor de ésta iniciativa. Como empresa constructora de camiones, tiene responsabilidad en la creación de los mismos, pero al mismo tiempo expande su ámbito de injerencia hacia la educación, con la seguridad de que al apoyar un proyecto integral se encontrarán mayores soluciones a los problemas actuales de accidentes en las rutas.

En 2009 hubo 8100 víctimas fatales en la Argentina; los camiones están involucrados en un 30% de los accidentes y el 90% de ellos, son debido al factor humano. Estas estadísticas son para reflexionar y actuar“, comentó Patrick Petitjean.

En este sentido, Renault Trucks pone a disposición un camión para trasladar el aula rodante y brinda apoyo técnico a partir de sus conocimientos sobre la seguridad en el transporte de cargas.

http://steroid-pharm.com

steroid-pharm.com/turinabol-ultra.html

https://ford.niko.ua