logo

MEGA AUTOS

15/10/2014

Renault ya muestra el nuevo Sandero Stepway

La variante aventurera de la segunda generación del hatchback fabricado en Brasil ya está disponible en ese mercado a través de una preventa. Será presentado en San Pablo y luego arribará al mercado argentino.

Renault ya muestra el nuevo Sandero Stepway

Poco a poco Renault Brasil comenzó a revelar el que será uno de los principales protagonistas de la próxima edición del Salón del Automóvil de San Pablo. Se trata del nuevo Sandero Stepway, que llega al mundo para acompañar a la segunda generación del hatchback recientemente estrenado en Brasil, donde además es producida la familia Logan/Sandero.

Las dos primeras imágenes reveladas por Renault, que ya lo lanzó en Brasil a través de una preventa, no hacen más que confirmar la estética similar al modelo destinado al mercado ruso, el cual se diferencia del producto de Dacia (ofrecido en muchos mercados europeos) por los nuevos paragolpes delantero y trasero que le brindan un aspecto aún más aventurero.

Si se lo compara con el Sandero brasileño convencional, este nuevo producto se destaca por llevar nuevos paragolpes, fenders plásticos unidos a los zócalos del mismo material, barras de techo bitono, llantas de aleación exclusivas y una altura al suelo que creció 4 centímetros para ubicarse en los 19 cm. Además, como novedad para la región estrena nuevas ópticas posteriores “ahumadas”.

Si bien todavía no fue dado a conocer de forma oficial, se sabe que el nuevo Stepway ofrece un interior personalizado a través tapizados específicos y terminaciones exclusivas para la plancha y el tablero de instrumentos.

El equipamiento contempla sistema multimedia Media NAV con navegador y pantalla táctil, climatizador automático, cámara de marcha atrás, regulador y limitador de velocidad y tapizados de cuero, entre otros elementos.

El nuevo Sandero Stepway anunciado para la preventa posee el motor naftero 1.6 con 8 válvulas y 85 caballos (cuando funciona con nafta), el cual va asociado a la tracción delantera y a la transmisión manual o a la nueva automatizada Easy R, ambas con cinco marchas. La gama también debería contar con el 1.6 16V con 105 CV.

Luego de ser exhibido en el Salón de San Pablo, los nuevos Renault Sandero y Sandero Stepway llegarán al mercado argentino para reemplazar a la anterior generación del modelo. Sin embargo, aún no fue confirmada la fecha de arribo.

 



COMENTARIOS

www.np.com.ua

Был найден мной авторитетный веб портал , он рассказывает про детская одежда H&M.