logo

NOVEDADES

12/06/2018

Chevrolet anticipa el restyling de la Spin

Próximamente, el familiar de la marca del moño recibirá su primer rediseño, con un sector frontal que cambiará ópticas, parrilla, capot y paragolpes. También se esperan novedades traseras.

Chevrolet anticipa el restyling de la Spin

Chevrolet ya muestra parte del rediseño que próximamente recibirá la Spin fabricada en Brasil, de donde llegará en algún momento de 2018 para reemplazar al producto original lanzado en 2012.

Uno de los cambios más importantes del exterior del familiar estará en el sector frontal, donde la primera imagen oficial anticipa varias novedades que le brindarán una imagen basada en el ADN actual de la marca de General Motors.

Entre las novedades delanteras, la Spin contará con ópticas más delgadas y con luces diurnas de LED, parrilla doble con bordes y barras de color negro, nuevo capot y flamante paragolpes, cuyas líneas aún son un misterio.

Rumores y recreaciones provenientes de Brasil anticipan que el modelo también contará con una renovación estética en la parte trasera de la carrocería, donde le daría la bienvenida a nuevas ópticas dobles.

Por otro lado, Chevrolet confirmó que el familiar regional continuará ofreciendo un habitáculo destacado por la capacidad para llevar hasta siete personas. Actualmente, tiene opciones con cinco y siete plazas.

Por el momento, no se sabe si el modelo contará con cambios en el equipamiento y en la mecánica, que hasta el momento posee el motor naftero 1.8 acompañado por las cajas manual con cinco marchas o automática con seis velocidades.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://topobzor.info/otzyvy-o-brokere-finmax-com/

Нашел в интернете нужный блог , он рассказывает про натуральные леденцы tokyozakka.com.ua
http://gefest-sv.kiev.ua