Se viene el restyling de la Chevrolet Spin

En Brasil, la divulgó una imagen realizada con computadora de la Chevrolet Spin, con la que adelanta cómo podría ser el rediseño que, según el mismo medio, surgirá en ese país en el el segundo semestre de 2018.

En la imagen se puede observar la nueva “cara” que tendrá el modelo con hasta siete plazas, que debería sumar un nuevo frontal con un estilo alineado al del Cobalt, incluyendo ópticas más delgadas y parrilla doble más apaisada.

En los laterales, el familiar podría sumar nuevas llantas de aleación, mientras que en la zona trasera se espera la incorporación de ópticas dobles que se extenderán al portón, que también alojará por primera vez a la patente.

Dicho anticipo se desprende de las imágenes espía de una unidad que circulaba por una ruta de San Pablo. Sin embargo, el grueso camuflaje no permitió conocer las nuevas líneas exteriores del modelo.

Puertas adentro, el familiar del segmento chico podría recibir modificaciones en los tapizados y el tablero de instrumentos, conservando el diseño general con el que fue estrenado localmente en 2012.

Si nos referimos a la mecánica, todo indica que la Spin mantendrá el conocido motor naftero 1.8/8v con 105 caballos, además de las opciones de caja con seis marchas: manual y automática con convertidor de torque.

www.kamod.net.ua

http://www.babyforyou.org/

Предлагаем http://www.imagmagnetsns.ua в любом городе.