Tailandia: nueva “cara” para la Ford Ranger

Ford estaría a punto de estrenar un nuevo restyling de la Ranger en Tailandia, donde el sitio Headlightmag dio a conocer una serie de fotos en la que la pick up se luce con un nuevo conjunto para el sector frontal de la carrocería.

Las novedades son para las ópticas, la parrilla y el paragolpes, una actualización que la aleja del rediseño incorporado en 2016, aunque con un estilo bastante cercano.

Uno de los cambios de la camioneta está en las ópticas delanteras, que apenas recibieron una tira de luces diurnas de LED (en la parte inferior), lo cual la pone a tono con las nuevas propuestas que ofrece la competencia.

Las ópticas están acompañadas por una nueva parrilla, más pequeña que la del modelo actual pero con un estilo superior similar. Posee dos nuevas barras horizontales y, por tratarse de la variante “full” Limited, tiene terminación cromada.

A lo mencionado anteriormente, se suma un paragolpes con nuevo diseño y que prescinde de la prolongación de la parrilla que posee el modelo conocido en Argentina, donde es fabricado y fue renovado en 2016. Por ahora, no hay indicios sobre un nuevo rediseño a nivel regional.

Los nuevos cambios de la pick up mediana podrían coincidir con el lanzamiento del modelo en Estados Unidos, donde además será producido y contará con la inédita versión Raptor.

У нашей компании популярный веб сайт про направление системы автоматического полива.
learn more medicaments-24.com

там danabol-in.com