Así es la actualización de la Suzuki Vitara

Suzuki dio a conocer las primeras imágenes y características de la actualización de mitad de vida de la cuarta generación del Vitara. Lo hizo en Reino Unido, donde el modelo debutará en septiembre.

Algunos de los cambios del SUV del segmento pequeño se encuentran en la estética exterior, donde posee un frontal con nueva parrilla (ahora las barras cromadas son verticales) y paragolpes con diseño actualizado.

Las mencionadas modificaciones se combinan con las nuevas llantas de aleación (con dos colores) y las renovadas ópticas posteriores, que recibieron luces de LED. Como siempre, la carrocería cuenta con el look bitono.

Las novedades se extendieron al habitáculo, donde el modelo sumó panel de a bordo con sector superior con material suave. Además, la marca renovó el tablero de instrumentos con una pantalla a color.

Si nos referimos al equipamiento, la gama 2019 del SUV sobresale con la presencia de frenado automático de emergencia, alerta de tránsito cruzado posterior, monitor de punto ciego, reconocimiento de señales de tránsito y advertencia y prevención de abandono de carril.

La ficha técnica recibió dos nuevos motores nafteros de la familia Boosterjet, que se destacan por contar con sobrealimentación mediante turbocompresor. Reemplazaron al conocido de 1,6 litros.

La gama se inicia con el 1.0 con 111 caballos de potencia y se completa con el 1.4, que genera 140 caballos y 220 Nm de torque. Además, el modelo incluye la tracción 4×4 Allgrip.

En Argentina, la cuarta generación del Suzuki Vitara está disponible desde hace dos años. Incluye motor naftero 1.6 con 120 caballos y variantes con caja manual y tracción delantera y con caja automática combinada con la tracción 4×4.

взять кредит под залог недвижимости

leagoo elite 1 отзывы покупателей

раскрутка страницы в фейсбуке