Así es el Cullinan, el primer SUV de Rolls-Royce

Rolls-Royce, la marca de lujo británica perteneciente al Grupo BMW, presentó el Cullinan, su primer SUV modelo SUV, que se destaca por combinar el característico estilo de diseño, el lujo y la versatilidad.

Desarrollado a partir de la plataforma Architecture of Luxury, cuenta con 5,34 metros de longitud (como una pick up mediana), 2,16 de ancho y 1,83 de altura, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 3,29 y el peso en vacío es de 2.660 kilos.

En el interior, el Cullinan también cuenta con el diseño característico de la marca, junto con una configuración de asientos –con regulaciones eléctricas- con cuatro o cinco plazas. Por su parte, el baúl tiene un volumen de 526 litros que se extiende hasta los 1.930 litros plegando –eléctricamente- los asientos en tercios.

Si nos referimos al equipamiento, incluye portón y puertas (las traseras con apertura inversa) con accionamiento automático, instrumentación digital, suspensión neumática con nivelación automática, control de descenso, visión nocturna con detección de peatones, visión panorámica y llantas de aleación de 22 pulgadas.

El SUV además posee control de crucero activo, advertencia de colisión, advertencia de tránsito cruzado, advertencia de cambio de carril, Head-Up Display, conexión WiFi, techo panorámico de cristal, cinco puertos USB, carga inalámbrica de teléfonos, dirección en las cuatro ruedas y selector de modos de manejo, que incluye los modos barro, nieve y arena.

Por su parte, la mecánica tiene como protagonista principal al motor naftero V12 con 6,75 litros, 48 válvulas y dos turbocompresores, que entrega 571 caballos a 5.000 rpm y 850 Nm de torque a 1.600 rpm.

Se combina con una caja automática y con la tracción en las cuatro ruedas (por primera vez en la marca). Con el mencionado conjunto, posee una velocidad máxima limitada a 250 km/h y un consumo promedio de 15 l/100 km.

eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-shinglas/

in detail steroid-pharm.com

у нас edu-mns.org.ua