logo

MEGA AUTOS

23/11/2015

Rossi-Silva: Los pilotos del Citroën C4 Lounge para el TN 2016

El Citroën Total TN Racing tendrá en la próxima temporada a Matías Rossi y al Pato Silva, que correrán con el C4 Lounge especialmente preparado por Carlos Piaggentini. El modelo, además, saldrá a la pista como Pace Car de la categoría.

Rossi-Silva: Los pilotos del Citroën C4 Lounge para el TN 2016

En el Hotel Faena se realizó la presentación del equipo Citroën Total TN Racing que en 2016 contará con una dupla de lujo, además de un nuevo auto. Matías Rossi, último campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional tendrá a su lado a Juan Manuel “Pato” Silva, que se suma al competitivo equipo, que además el próximo año tendrá un auto todo nuevo: el Citroën C4 Lounge, especialmente preparado por Carlos Piaggentini.

El sedán mediano de la marca francesa (que representará en 2016 un 30% de las ventas de la compañía) intentará mostrar en las pistas de la categoría más federal por qué es el auto de fabricación nacional que el público aclama en los concesionarios.

Los rivales todavía no saben con quiénes van a pasar las próximas fiestas, pero ya saben que el 2016 será duro. El equipo del campeón Matías Rossi ya está listo y con dos refuerzos de peso: el Pato Silva y el Citroën C4 Lounge.

Matías Rossi y Pato Silva

“El automovilismo está en el ADN de Citroën. Continuar en el Turismo Nacional es muy importante para nosotros y poder hacerlo de la mano de Matias Rossi y Pato Silva es fundamental para poder alcanzar las metas planteadas. En 2016 el auto del equipo será un C4 Lounge y sabemos que eso también traerá grandes beneficios. Este vehículo nos ha dado siempre grandes satisfacciones y estamos seguros que el Turismo Nacional no será la excepción. Asimismo, el Citroën C4 Lounge del Citroën Total TN Racing será el pace car de la categoría y es un orgullo para todos nosotros”, dijo Soledad Bereciartua, Responsable de Comunicación de Citroën Argentina.

“Estamos felices con la posibilidad de presentar al equipo Citroën Total para la temporada 2016 en Turismo Nacional, contando nuevamente con Matías Rossi, uno de los mejores pilotos de la Argentina, y con la incorporación del Pato Silva al equipo, un gran referente deportivo para la marca Total y con quien nos une un vínculo de larga data y muchos éxitos. Apostamos a una temporada con muchos triunfos, un gran trabajo en equipo entre ambas marcas, y por supuesto continuando como sponsor oficial de la categoría”, comentó Brenda Basso, Responsable de Comunicación de Total Argentina.

Citroen Total TN Racing

Pato Silva, Valentina Solari (Citroën), Luli Fernández, Aixa Dominguez Brizzio (Total) y Matías Rossi durante la presentación en el Faena.

Pilotos

Matías Rossi

Campeón 2014 TN clase 3 (7mo título en 14 años).

El piloto de Del Viso se sumó a la lista de grandes campeones como Gastón Perkins, el chino Canedo, Carlos Reutemann, Paco Mayorga, Zunino, Bessone y tantas otras leyendas del automovilismo argentino.

“Este será mi cuarto año  consecutivo con Citroën, que me ha hecho sentir muy valorado en el ámbito deportivo y personal. He tenido otras ofertas y sin embargo elegí quedarme en este equipo y ser parte de esta gran familia que tan cómodo me hace sentir cada año. Estoy muy contento con el cambio de auto que no tengo dudas nos beneficiará y con la incorporación del Pato Silva que mas allá de ser un gran piloto argentino que nos puede brindar mucha experiencia, es también un gran compañero de equipo”.

Matías Rossi y Pato Silva Citroen Total TN Racing

Juan Manuel “Pato” Silva

Nacido en Resistencia el 12 de octubre de 1972, el chaqueño fue Campeón de todas categorías en las que corrió. El Pato viene a aportar su vasta experiencia en un equipo joven y ambicioso y apostará por primera vez en el Turismo Nacional.

“Voy a competir en una categoría en la que tenía muchas ganas de entrar y me pone muy contento hacerlo en un equipo de esta magnitud. Siempre veía de afuera la movida permanente de este gran equipo Citroën Total y quería entrar algún día. Me tocó en 2016 y me da plena satisfacción. Tener a Matías como compañero no solo es un gran honor para mí sino una gran presión, porque tendré que competir en cierta forma con él en las carreras y eso es tener la vara muy alta”.

Citroen C4 Lounge S

El Citroën C4 Lounge representará en 2016 un 30% de las ventas de la marca francesa en Argentina.

Equipo

Responsable Técnico: Carlos Piaggentini
Coordinador Deportivo: Christian Mason
Auto: Citroën C4 Lounge



COMENTARIOS

site development

https://steroid-pharm.com

rtic 30 oz. tumbler