logo

MEGA AUTOS

04/02/2016

RS Performance: más poder para el Audi Q3

El SUV más pequeño de la marca redobla la apuesta de la versión RS a través de la variante Performance, con 27 caballos extra (367 CV), caja de doble embrague con siete marchas y tracción integral.

RS Performance: más poder para el Audi Q3

A cargo de la división quattro GmbH, la nueva gama “Performance” de Audi ya cuenta con un nuevo modelo, el RS Q3 Performance, que tomó la base del Q3 RS y le sumó una dosis extra de potencia y deportividad.

El nuevo modelo de altas prestaciones, que será presentado en marzo durante el Salón de Ginebra, anuncia la exclusividad ya desde la estética, rubro en el que cuenta con paragolpes delantero con generosas entradas de aire, paragolpes trasero con difusor de aire, detalles en símil metal y spoiler integrado.

En el exterior, este Audi además posee generosas llantas de aleación oscuras que hacen contraste con las pinzas de freno de color rojo y salida de escape ovalada. La imagen se completa con un despeje reducido 20 milímetros.

Otra de las claves del Q3 RS Performance está en la mecánica, comenzando con el motor naftero 2.5 TFSI con cinco cilindros y turbo con una potencia de 367 caballos, 27 más que el RS convencional, al mismo tiempo que el par máximo es de 465 Nm entre 1.625 y 5.500 rpm. Se conecta con sistema de escape RS que promete un sonido “intenso”.

Se completa con la transmisión automática S tronic con tecnología de doble embrague, levas ubicadas en el volante y siete cambios, que a su vez se conecta con la tracción permanente en las cuatro ruedas quattro.

Las prestaciones se encuentran a la altura de las circunstancias, con un 0 a 100 km/h resuelto en apenas 4,4 segundos y una velocidad máxima de 270 km/h, junto con un consumo de 8,4 l 100/km y unas emisiones de CO2 de 198 g/km, cifras logradas en parte gracias a los sistemas de recuperación de energía y start-stop.

El Audi Q3 está presente en el mercado argentino a través de variantes con motorizaciones 1.4 TFSI con 150 caballos y 2.0 TFSI con 220 CV, junto con cajas manual y S tronic y tracción delantera e integral quattro.



COMENTARIOS

суррогатное материнство за и против

Купить Левитра 40 мг

газовый водонагреватель астана