logo

PRESENTACIONES

11/06/2015

Salón de B.A: el Nissan Kicks llega a la Argentina

La marca japonesa anunció que lo presentará en la muestra internacional que comienza la semana que viene. Anticipa un modelo de producción para el segemento de los SUV chicos.

Salón de B.A: el Nissan Kicks llega a la Argentina

Luego de mostrarlo en el mes de octubre en el Salón de San Pablo, en Brasil, el prototipo Nissan Kicks se dará una vuelta por Argentina, donde será presentado la semana que viene en el 7° Salón del Automóvil de Buenos Aires.

En dicha muestra internacional, la marca japonesa tiene como objetivo llevarse la “retroalimentación del público argentino”, algo que le permitirá evaluar el potencial del vehículo en los países de Latinoamérica.

Es un nuevo paso hacia el desarrollo del modelo de producción, el cual podría estar listo el año próximo en Brasil, donde el SUV sería producido para toda la región en la nueva fábrica que la marca posee en Resende (donde se hacen los March y Versa).

El kicks posee un diseño atlético en el que intervino el nuevo estudio de diseño de Nissan en Río de Janeiro, además de sumar la colaboración de las filiales que la marca posee tanto en Estados Unidos como en Japón.

Por el momento, el modelo continúa siendo un prototipo que con su atractiva silueta de crossover anticipa con bastante claridad cómo será el modelo de calle. Claro que para imaginarlo hay que cambiarle las ópticas, los paragolpes y las llantas, entre otros detalles.

Por su estilo y tamaño (mide 4,3 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,6 de alto), el futuro modelo se meterá de lleno entre los vehículos SUV del segmento B, por lo que tendrá como rivales a los Ford EcoSport, Honda HR-V y Peugeot 2008, por citar sólo algunos ejemplos.

Según indica Nissan, la llegada del Kicks a la muestra porteña se dio gracias a las reacciones de los consumidores y el reconocimiento de la crítica que tuvo el prototipo en San Pablo, a lo que se suma el fuerte crecimiento del segmento. Un buen augurio que se podrá coronar con el recibimiento en Argentina.

“Ansiamos ver la reacción del público argentino ante el concepto Nissan Kicks”, comentó José Valls, chairman de Nissan América Latina. Añadió. “Tenemos la intención de crecer en Argentina y, para el año 2018, la pick-up Nissan NP300 Frontier será producida aquí. Por lo tanto, la opinión de los consumidores argentinos será cada vez más influyente y ayudará a dar forma al futuro de Nissan tanto en Argentina como en la región”, finalizó.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

https://dekorde.com

www.3kovra.com.ua

www.kover-samolet.com.ua