logo

PRESENTACIONES

22/06/2013

Salón de Buenos Aires: Chery presentó el Fulwin

La marca china dice presente por primera vez en el autoshow porteño con novedades como el compacto Fulwin que estará disponible a partir de julio, y dos nuevas versiones de la nueva Tiggo: 4x2 AT y 4x4. Te contamos.

Salón de Buenos Aires: Chery presentó el Fulwin

La marca china Chery participa por primera vez del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y presenta en exclusiva el Fulwin, un compacto que llega para completar la oferta de Chery en el segmento B.

El Chery Fulwin estará disponible en Argentina a partir del próximo mes de julio, en versiones hatch y sedán con un precio de lanzamiento de $83.500.

Chery Fulwin sedan

El diseño corrió por cuenta del estudio italiano Torino, y la producción, en China en la planta de Erdos. Está equipado con un motor naftero de 1.5L de 16 válvulas y 108 Cv. Incorpora frenos con ABS y EBD en todas las versiones y doble airbag frontal.

Chery aprovechó el autoshow porteño para anunciar también la llegada al país de dos nuevas versiones de la Tiggo. Con un aspecto más moderno y un diseño actualizado, la nueva Tiggo, lanzada en Argentina a comienzos de 2013, ofrece mejoras en confort y seguridad y ahora está disponible en todas sus versiones: 4×2 manual y automática y 4×4.

Nueva Chery Tiggo

Estamos entusiasmados de participar por primera vez en el Salón del Automóvil en Buenos Aires, porque consolida la presencia de nuestra marca en el mercado local con la presentación de un nuevo producto y ampliación de la línea Tiggo que completan nuestra oferta de automóviles en el país” expresó Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Argentina.

Además, comentó que a fines de año estará disponible la nueva planta de la marca en San Pablo, Brasil, desde donde vendrá el Fulwin a partir del año próximo.

Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Argentina

Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Argentina cuenta que América Latina representa el 41% de las ventas de Chery fuera de China.

En su primera participación en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Chery también exhibe en su stand de 335m2 el QQ3, el Face y el Skin.



COMENTARIOS

У нашей организации нужный портал с информацией про купить диплом высшего образования ссылка
https://cleansale.kiev.ua

врач отоларинголог