logo

PRESENTACIONES

22/06/2013

Salón de Buenos Aires: Nissan anunció el lanzamiento del Versa

Nissan Argentina se introduce en cada vez más segmentos del mercado con importantes novedades como el Versa, Altima, nuevo Sentra, Juke y Pathfinder. Todos ellos, además del eléctrico Leaf y el poderoso GT-R, los podes ver en el stand de la marca en el Salón del Auto.

Salón de Buenos Aires: Nissan anunció el lanzamiento del Versa

Nissan Argentina dio el puntapié inicial del VI Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. De la mano de su presidente Omar Daneri, anunció su intención de competir en todos los segmentos de nuestro mercado, de aquí a los próximos dos años. Y agregó que Nissan es una marca líder en América Latina y Argentina no puede ser la excepción.

En esa línea, en el autoshow porteño expone una importante batería de novedades para el país. Comenzando por el inminente lanzamiento del Versa, que llegará al país en julio con precios desde los $ 98.900. El nuevo Nissan Versa sigue la estrategia de la marca de “Ahora hay un Nissan donde antes no había” y ocupará un lugar en el segmento de los sedanes compactos en el que se encontrará con rivales como el Fiat Grand Siena, el Chevrolet Cobalt y el Volkswagen Voyage.

En versiones Visia y Acenta, el Versa vendrá equipado con un motor naftero de 1.6L de 16v y 107 Cv de potencia máxima, asociado una caja manual de 5 velocidades o una automática de 4 relaciones. El nivel de confort y seguridad será generoso con airbags frontales, frenos con ABS y EBD, sistema de audio con lector MP3, controles para iPod, Bluetooth, aire acondicionado y levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, entre otros.

Nissan Altima

Además, la marca nipona presentó el Altima, con el que vuelve a tener presencia en el segmento de sedanes premium. Con motores de 2.5L de 182 Cv y 3.5L de 270 Cv, se lo espera para diciembre. También llegará el nuevo Sentra con motor 1.8L de 131 Cv y caja manual o XTronic CVT de 6 velocidades.

Nissan Juke

Otra de las novedades para nuestro mercado, que se puede ver en el stand de Nissan es el Juke, que sorporende con su diseño atrevido, divertido y distinto a todo lo conocido. Con aspecto de SUV, carrocería elevada y disponible con tracción en las cuatro ruedas, el Juke posee cualidades de un automóvil deportivo con su motor turbo de 1.6L y 188 Cv.

Nissan Pathfinder

La cuarta generación de la popular Pathfinder también llegará a la Argentina con un nuevo motor V6 de 3.5L y transmisión XTronic CVT que ofrece una reducción de 30% en el consumo de combustible.

Nissan LEAF

Entre los atractivos del stand de Nissan también se destacan el LEAF, el primer vehículo 100% eléctrico comercializado de manera masiva a nivel global, aunque no lo veremos pronto en nuestro país. Otro atractivo de la muestra que no podremos ver rodar por nuestras calles en el corto plazo es el GT-R. Godzila es una bestia con 550 Cv y 612 Nm con un 0-100 de apenas 3,046 segundos.

Nissan GT-R

Más novedades de la marca japonesa como el March, que llega este año con más equipamiento, Murano, Frontier 2013, nuevo X-Trail, entre otros, las vas a poder ver en el pabellón rojo del Salón del Automóvil de Buenos Aires. ¿Te los vas a perder?



COMENTARIOS

Наш классный портал про направление секс куклы с алиэкспресс https://topobzor.info/seks-kukly-s-alijekspress-–-vybor-i-pokupka/
www.biceps-ua.com

гранитная брусчатка