logo

PRESENTACIONES

23/06/2013

Salón de Buenos Aires: Toyota presentó el Etios

La marca japonesa muestra a modo de anticipo el Etios, su apuesta en el segmento de vehículos compactos que debutará en nuestro país el 26 de septiembre. También muestra toda su tecnología híbrida, novedosos concept cars y autos de competición.

Salón de Buenos Aires: Toyota presentó el Etios

Toyota Argentina está presente a lo grande en el VI Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con un inmenso stand de 2.171 m2 en el que exhibe su línea completa de vehículos. Además, hace alarde de su tecnología híbrida con el Prius Plug-in, muestra novedosos concept cars y tiene un espacio dedicado a la alta competición, donde se pueden ver los vehículos con los que participa en Súper TC2000, el Dakar y las 24 Horas de Le Mans.

Etios sedán

Etios sedán

Pero el protagonista excluyente del stand de la marca japonesa es sin dudas el Etios, vehículo con el que Toyota realizará su desembarco en el segmento de compactos en la Argentina a partir del 26 de septiembre. Procedente de Brasil, el Etios llegará en carrocerías hatchback y sedán y estará equipado con un motor naftero de 1.5L 16v de 92 Cv de potencia máxima y caja manual de 5 velocidades. Los niveles de equipamiento serán 3, todos con airbags frontales y ABS.

Toyota Etios

Etios prototipo

Con 3,78 metros de largo y 2,46 m de distancia entre ejes en la versión hatch, y 4,26m y 2,55m en la versión cuatro puertas, el Etios ofrece un amplio espacio interior. Su capacidad de carga es de 263 litros en el modelo 5 puertas y de 562 litros en el sedán.

Toyota NS4

Toyota NS4

Como líder mundial indiscutido en vehículos híbridos, Toyota expone el Prius Plug-in, la evolución de la variante del Prius que se comercializa en nuestro país, que permite la recarga de las baterías a través de una fuente externa, permitiendo la circulación por más tiempo en forma eléctrica exclusivamente, utilizando la energía almacenada en las baterías de litio.

Toyota Fun Vii

Toyota Fun Vii

En cuanto a los concept cars, la marca exhibe el NS4, un prototipo híbrido plug-in de cuatro puertas de nueva generación y el Fun Vii (Vehicle Interactive Internet), un prototipo que adelanta un futuro en el que las personas, los autos y la sociedad estarán (más) interconectados. El Fun Vii tiene la particularidad de que toda la carrocería del vehículo se puede utilizar como una gran pantalla, y tanto el color como el contenido visualizado pueden personalizarse.

Toyota 86

Toyota 86

Toyota Le Mans

TS030 Hybrid



COMENTARIOS

https://apach.com.ua

danabol-in.com