Arranca el Salón del Automóvil de París 2016

Cada dos años, el Salón del Automóvil de París es una cita obligada para los amantes del automóvil. La muestra francesa desplegará una vez más todo su esplendor de la mano de diversas novedades, incluyendo nuevas generaciones, actualizaciones y prototipos que anticipan el futuro del sector.

En ese contexto, el listado de marcas participantes es amplio y brindará novedades para todos los gustos, incluyendo vehículos que en los próximos meses o años veremos circular en el mercado argentino. Linkfinders ya está en Francia para contarte todo lo que ocurrirá en el Salón.

Alfa Romeo estará presente con la Giulietta 2016 y el Giulia Veloce, mientras que Audi tendrá varias novedades, entre ellas la nueva generación del Q5, su SUV del segmento D, y BMW aprovechará para presentar mundialmente el nuevo capítulo del Serie 5.

Por su parte, Citroën jugará de local y hará debutar a la flamante tercera generación del C3, la cual estará acompañada por los renovados C4 Picasso y Grand C4 Picasso, y por el prototipo CXperience.

La lista continúa con Dacia, que actualizará toda su gama, incluyendo los conocidos Logan, Sandero y Sandero Stepway, al mismo tiempo que Ferrari mostrará la GTC4Lusso y LaFerrari descapotable.

Fiat también estará presente con el Tipo y la actualización del Panda, así como Honda aprovechará para presentar la nueva generación del Civic Hatchback, Hyundai hará lo propio con la nueva generación del i30 y el RN30, su variante deportiva. Por su parte, Kia estrenará el nuevo capítulo del Rio, modelo que será mexicano.

Otra de las grandes presencias en la muestra europea será la de la nueva generación del Land Rover Discovery, al mismo tiempo que Mercedes-Benz exhibirá el flamante Clase E-All Terrain, el AMG GT Roadster y el GLC Coupé.

En otro orden, MINI y Mitsubishi presentarán varios prototipos. La primera irá con el Vision Next 100 y la japonesa mostrará los XM Concept y GT-PHEV Concept. Y Nissan se robará las miradas con la nueva generación del March (Micra en Europa), además de presentar el prototipo BladeGlider.

Otra de las firmas francesas es Peugeot, que estará presente con los 3008 y 5008 de nueva generación, mientras que Porsche ostentará con el 718 Cayman y el nuevo Panamera, incluyendo la versión híbrida.

También francesa, Renault se dará cita con los Clio RS, Scénic, Grand Scénic y Koleos, además de la Alaskan que será Argentina. Por su parte, Smart presentará las versiones eléctricas de los nuevos Fortwo y Forfour.

Por otro lado, Suzuki será parte del show con el nuevo Baleno que llegará a Argentina en 2017, así como Toyota, también japonesa, mostrará los cambios de la cupé 86, el nuevo C-HR, el Prius enchufable y la conocida Hilux.

Por último pero no menos importante, Volkswagen estará presente con la renovación de Amarok que veremos el mes que viene en Argentina, además de mostrar el Golf GTI Clubsport, el renovado Beetle, el prototipo T-Prime Concept GTE y el I.D., un concept eléctrico con autonomía de hasta 600 kilómetros, entre otros.

Por su parte, Volvo exhibirá al público el flamante V90 Cross Country. Ampliaremos.

Нашел в интернете полезный web-сайт со статьями про payeer.
https://top-obzor.com

Наш полезный блог про направление profshina.kiev.ua.