logo

PRESENTACIONES

10/01/2011

Salón de Detroit: Volkswagen presentó el nuevo Passat

La casa alemana dio un paso gigante en sus pretenciones sobre el mercado norteamericano realizando la presentación internacional del nuevo Passat, modelo que apunta al segmento más importante de EE.UU.

Salón de Detroit: Volkswagen presentó el nuevo Passat

Volkswagen sabe dominar el segmento más importante de Europa con el Golf y tiene una buena posición entre los medianos Yankees con el Jetta (Vento). Ahora se prepara para atacar el corazón Estados Unidos con el nuevo Passat. Presentado como el auto que ofrece tecnología alemana a un precio accesible, llegará a los concesionarios del norte a fines de año con un precio base de u$s 20.000.

Destinado a competir con autos más voluminosos, se convirtió en el Passat más grande de la historia alcanzando los 4.868 mm de largo (+ 103 mm) por 1.835 mm de ancho (+ 15 mm). Además hace gala de un espacio interior superlativo gracias a su distancia entre ejes que creció 94 mm para alcanzar los 2.803 mm.

Estéticamente se destaca el nuevo lenguaje de diseño de la marca, creado por el Jefe de Diseño del Grupo, Walter de Silva. Se destacan las líneas horizontales, que pecan de espartanas pero enfatizan su aplomo y elegancia.

En EE.UU. contará con tres impulsores, el conocido 2.5L de 170 CV también utilizado por el Vento, el conocido 2.0 TDi de 140 CV preparado para las normas de ese país con catalizador especial para NOx y el 3.6L V6 de 280 CV, dependiendo del modelo las caja varían desde una manual de 5 velocidades a la DSG de 6, pasando por una automática con misma cantidad de relaciones.

El interior evoluciona las líneas del actual modelo con líneas simples, elegantes y amplios decorados en distintos materiales. El instrumental sigue los pasos del nuevo Touareg, buque insignia de la marca.

En cuanto a equipamiento, en el país del norte promete varios elementos, desde ESP y 6 airbags de serie hasta el nuevo Intelligent Crash Response System que prepara el auto para minimizar los daños ante un accidente.

¿Te gusta el nuevo Passat? Dejanos tu opinión.



COMENTARIOS

https://xn--80adrlof.net

alex-car.com.ua/cart/mark/all/all/all/225

www.botoxclub.com.ua/uslugi/korrektsiya-morschin-inektsii-botoksa-i-disporta