logo

MEGA AUTOS

07/04/2011

Scania cumplirá con las normas ambientales europeas

Scania iniciará la entrega de camiones con motores que cumplen con las normas europeas de emisiones (Euro 6), que se introducirán en Europa a partir del 31 diciembre de 2013. Los motores reducen las emisiones de óxidos de nitrógeno y las partículas en alrededor del 80% en comparación con las normas actuales (Euro 5).

Scania cumplirá con las normas ambientales europeas

“Estamos orgullosos de poder poner esta proeza de la ingeniería a disposición de nuestros clientes. Los nuevos motores están diseñados para ofrecer el mismo rendimiento y la eficiencia de combustible que Euro 5 “, dice Martin Lundstedt, vicepresidente ejecutivo de ventas y comercialización de Scania.

En el desarrollo de los motores Euro 6, Scania ha combinado todas las nuevas tecnologías desarrolladas por la empresa en los últimos años: recirculación de los gases, turbo de geometría variable, inyección de combustible de alta presión de línea singular, reducción catalítica selectiva y partículas de filtrado.

“A todo esto hay que añadir nuestro propio motor y tecnología de gestión, que se ha integrado en un mismo sistema “, dice Jonas Hofstedt, Vicepresidente Senior de Powertrain Development.

El desarrollo de la nueva generación de motores y la tecnología para cumplir con la legislación de emisiones futuras ha llevado cinco años y conlleva unos costos para Scania de aproximadamente 10 millones de dólares.

Las emisiones de Euro 6 entrarán en vigencia en la Unión Europea y algunos países vecinos el 31 de diciembre de 2012 para los modelos de vehículos nuevos y un año más tarde para todos los vehículos nuevos vendidos.



COMENTARIOS

arbud-prom.com.ua

www.best-mining.com.ua

http://best-mining.com.ua