Scania presentó su nuevo camión Off Road

En la presentación de su nueva plataforma de motores, Scania Argentina aprovechó para introducir en el mercado local su nuevo camión Off Road, preparado para negocios exigentes y trabajo pesado en cualquier superficie, pensado para la industrias de minería y construcción.

Los nuevos Off Road de Scania son camiones robustos, creados para brindar soluciones en los ambientes más hostiles y llevar el negocio hacia donde se lo quiera llevar de manera confiable.

El nuevo Scania P310 Off Road, presentado en el Autódromo de Buenos Aires.

El diseño del frente viene renovado, con un paragolpes de acero en una única pieza, chasis elevado con escudo protector y escalones de embarque rebatibles que permiten transitar los terrenos más arduos sin inconvenientes. Estas mejoras tienden a lograr mayor robustez, eficiencia y torque con el consecuente impacto en la reducción de consumo de combustible, disponibilidad y durabilidad de la unidad.

Nuestros nuevos camiones Off Road cuentan con una infinidad de nuevos recursos que hacen que conducirlos sea realmente placentero“, explicó José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Con estas características, estamos hablando de los camiones más robustos que se han visto“.

Con 310 Cv de potencia máxima, el P310 es ideal para las exigentes industrias de minería y construcción.

Esta nueva serie de camiones Scania está siendo fabricada sobre la nueva generación de motores e incluyen además el dispositivo para ejecutar el Sistema de Gestión de Flotas Scania, el sistema que conecta todos los vehículos de una flota con la oficina para poder ver remotamente información sobre las unidades, sus recorridos y desempeño.

steroid-pharm.com/

www.arbud-prom.com.ua

www.ford.niko.ua/about_us/