logo

MEGA AUTOS

02/07/2013

Scania presentó sus nuevos camiones Streamline

Los nuevos camiones Streamline, que debutaron en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires en primicia para América Latina, estarán a la venta en nuestro mercado a partir de Octubre. Te contamos sus característica más destacadas.

Scania presentó sus nuevos camiones Streamline

Scania Argentina se hizo presente una vez más en el Salón Internacional del Automóvil, que en su 6° Edición atrajo a la cifra récord de 560.000 visitantes. En el marco del evento y como primicia para toda América Latina, Scania presentó su nueva línea de camiones Streamline, que ofrece un notable ahorro de combustible, además de un gran confort en el interior del vehículo, con una mejorada apariencia.

Durante los diez días que duró el encuentro, miles de personas visitaron el stand de Scania – entre ellas, clientes de la marca en el país, fanáticos y 50 clientes invitados especialmente desde Brasil – y más de 10.000 se subieron a los camiones. También asistieron funcionarios nacionales, como el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la Jefa de Gabinete del Ministerio de Industria, Andrea Bovris y la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, quien se subió al nuevo Scania Streamline y admiró los nuevos sistemas de transmisión fabricados en la planta de Scania en Tucumán.

“Estamos felices por haber sido parte una vez más del mayor evento de la industria en el país, y sobre todo pudiendo presentar novedades como el concepto Scania Streamline, que ofrece nuevos beneficios para todos nuestros clientes y el mercado de transporte en general”, afirmó José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina.

Los nuevos camiones Streamline presentan un rediseño aerodinámico que resulta en mayor ahorro de combustible. Estos camiones estarán disponibles tanto para cabinas G como R y presentan esquinas y visera rediseñadas que ofrecen una imagen estilizada, a la vez que optimizan el flujo de aire en los laterales y techo de la cabina.

Scania Streamline

Asimismo, el Scania Opticruise adiciona la posibilidad de elegir tres entre los cuatro modos de performance ahora disponibles: Economic, Standard, Power y Off road, de acuerdo a la necesidad del cliente con el objeto de optimizar el funcionamiento de la unidad. Esta modalidad constituye un importante diferencial para el mercado, siendo Scania la única marca que brinda tal nivel de sofisticación y eficiencia en cajas automatizadas.

Algunas de las mejoras más destacables de la nueva línea Streamline es el sistema de audio Premium con pantalla táctil de 5 pulgadas, sistema de navegación, conexiones AUX, USB, SD-card y Bluetooth. La cabina cuenta con faros de nuevo diseño, incluye luces de posición de LED, asientos Premium, paneles en la pared y techo de calidad superior que aportan confort y mejoran la apariencia de los nuevos vehículos Scania.

Además, el sistema de suspensión con control electrónico de nivel mejorado permite al conductor alinear el remolque con mayor facilidad lo que reduce tiempos y esfuerzo. El nuevo y más robusto eje trasero fue diseñado para tipografías altamente exigentes.

En cuanto al mantenimiento, el acceso remoto posibilitará en un futuro cercano que el diagnóstico se haga a distancia, y con ello, la planificación del servicio Scania permitirá que los conductores y gerentes de flota identifiquen las necesidades de mantenimiento, incrementando así la productividad / disponibilidad del camión.

Los camiones Scania Streamline comenzarán a comercializarse a partir del mes de Octubre en Argentina.

 



COMENTARIOS

В интеренете нашел классный интернет-сайт на тематику детские платья кривой рог http://monaliza.kiev.ua
http://shopvashtextil.com.ua/catalog/index/87-polotenca/0/89