logo

MEGA AUTOS

09/11/2015

Se “destapó” el Range Rover Evoque

El SUV británico finalmente tiene su primera versión a cielo abierto, lo que le confiere una nueva fisonomía. Capota de lona, cuatro plazas y motores diésel y naftero con hasta 240 caballos.

Se “destapó” el Range Rover Evoque

Land Rover presentó en Europa el Range Rover Evoque Convertible, la nueva y curiosa opción descapotable del SUV de lujo de la marca británica, que ya lo vende en ese continente.

La diferencia de este modelo con el resto de la gama tiene que ver con la carrocería “a cielo abierto”, para la cual fue elegida la opción con tres puertas, a la que se sumó un techo construido en lona.

Dicha pieza, que le brinda un nuevo estilo al modelo, cuenta con un mecanismo compuesto por cuatro motores eléctricos que le permite abrirse en 18 segundos y cerrarse en 21. Además, lo puede hacer en movimiento, hasta a una velocidad de 48 km/h.

Por su condición de cabriolet, este vehículo fue equipado con unos arcos de seguridad que se ubican detrás de los asientos posteriores, y que son eyectados en caso de vuelco para proteger a los cuatro ocupantes que puede llevar el Evoque.

El baúl posee una capacidad de 251 litros, bastante más pequeña respecto al resto de la gama, aunque no está condicionada por la presencia del techo de lona, ya que éste posee su espacio exclusivo.

Los motores para este modelo son el naftero 2.0 turbo con 240 caballos (340 Nm) y los diésel TD4 con potencias de 150 o 180 CV, mientras que la caja es la automática de nueve relaciones, y la tracción es integral pero puede desactivar el eje trasero.

Este Land Rover Evoque también sumó un sistema de información y entretenimiento con pantalla de 10,2 pulgadas, el cual incluye funciones como la navegación y la conectividad 3G, entre otros.

Con el motor 2.0 turbo naftero, este Evoque Convertible cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en un tiempo de unos 7,8 segundos además de una velocidad máxima de 209 km/h.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

http://www.best-cooler.reviews/

topobzor.info/smartfon-vernee-apollo-lite-kak-kupit-vernee-na-alijekspress/

https://topobzor.info