logo

PRESENTACIONES

02/03/2016

Se agrandó la familia del nuevo Fiat Tipo

La marca italiana aprovechó el Salón de Ginebra para presentar las opciones de carrocería hatchback con cinco puertas y familiar Station Wagon. ¿Llegará a Sudamérica?

Se agrandó la familia del nuevo Fiat Tipo

En el Salón de Ginebra, Fiat presentó la ampliación de la gama del nuevo Tipo, un modelo de carácter global que ha sido señalado como el posible reemplazante del Linea (a través de su variante sedán) en Sudamérica.

La novedad pasa por la llegada al mundo de las variantes con carrocerías hatchback con cinco puertas y familiar Station Wagon, modelos que también han sido diseñados en Italia por el Fiat Style Centre (y desarrollados en Turquía conjuntamente con Tofaş R&D), y que comparten estilo con el sedán presentado meses atrás.

El bicuerpo se caracteriza por su estilo más juvenil, con una zona trasera que incluye ópticas dobles y un diseño logrado. Además, posee un largo total de 4,37 metros junto con un ancho de 1,79 y una altura de 1,50 m. ¿El baúl? Tiene 440 litros.

Po su parte, la Station Wagon recurre a una carrocería familiar que respeta el acertado diseño elegido para la zona trasera, manteniendo el frontal del sedán. Tiene una longitud de 4,57 metros y 1,51 m de altura. El baúl, por su parte, posee una capacidad de 550 litros.

En cuanto a los motores, la gama Tipo tendrá seis opciones (al menos en la región EMEA). Entre ellas se encuentran cuatro nafteros: Fire 1.4 16V (95 CV), 1.6 E-torQ (110 CV) y 1.4 T-Jet (120 CV), que además tienen una variante para ser utilizada con nafta y gas licuado.

Por el lado de los diésel, están presentes el 1.3 MultiJet con una potencia de 95 caballos y el 1.6 MultiJet II Euro 6, que llega hasta los 120 CV. Las cajas, en tanto, son una manual, una automática con sistema de convertidor de par y una automática con doble embrague.

En el rubro del equipamiento, la gama incluye control de estabilidad, seis airbags, sistema UconnectTM con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 16 pulgadas y climatizador automático, entre otros.

Por su parte, el sedán cuenta con una longitud de 4,54 metros y una distancia entre ambos ejes de 2,64 m, mientras que la capacidad de baúl se ubica en los 520 litros, es decir entre el hatch y la rural.

Tipo sedán.

Interior del Tipo sedán. Los nuevos hatchback y SW deberían mantener las líneas.



COMENTARIOS

www.aboutviagra.info

как раскрутить страницу в фейсбуке

101binaryoptions.com/binary-options-brokers-that-accept-okpay/