logo

MEGA AUTOS

30/06/2011

Se develan imágenes de la nueva Toyota Hilux y SW4

Toyota mostrará en Melbourne el rediseño de la pick-up Hilux y la SW4. Los nuevos modelos estarían saliendo de la Planta de Zárate a partir de octubre.

Se develan imágenes de la nueva Toyota Hilux y SW4

El Salón de Melbourne (Australia) será el lugar elegido por Toyota para develar el rediseño de dos de sus modelos más famosos, nos referimos a la pick-up Hilux y el SUV SW4.

Si bien aún no se conocen específicamente todos los cambios, las primeras imágenes salieron a la luz, y muestran un posible restyling en paragolpes, los faros y la barra delantera, aunque las modificaciones más significativas serían a nivel de equipamiento, incorporando elementos tecnológicos que hacen al confort (equipo de audio más moderno, entre otros), y reforzando la seguridad pasiva de ambos vehículos. Las mejoras vendrían de la mano de airbags laterales y de cortina y en el apartado de seguridad activa, con el agregado del control de estabilidad.

El interior podría incluir un diseño más moderno, incluyendo un “lavado de cara” para el panel de instrumentos, con una mejora en la calidad de materiales. Además, en las fotos develadas se pueden ver algunos accesorios opcionales para la SW4.

En cuanto a la motorización, la pick-up mantendría las mecánicas turbodiesel con las que se comercializa en Argentina de 2.5 L (102 CV) y 3.0 L, aunque llevando esta última hasta los 200 CV en línea con la “carrera armamentista” que se está dando últimamente en el segmento de las pick-ups. La SW4, por su parte, conservaría para nuestro mercado el 3.0 turbodiesel. En las transmisiones también habría novedades. Se agregaría una caja manual de 6 velocidades, y una automática de última generación, un elemento muy valorado fundamentalmente en el mercado brasileño.

Los nuevos modelos estarían saliendo de la fábrica de Zarate a partir de octubre de este año.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

У нашей организации полезный интернет-сайт про направление купить паджеро niko-centre.kiev.ua/
pillsbank.net

ковер на кухню