logo

MEGA AUTOS

01/04/2011

Se entregaron los Premios Volvo de Seguridad en el Tránsito

Se realizó la tercera edición del premio Volvo de "Seguridad en el Tránsito". El concurso instituido por Volvo Trucks & Buses Argentina tiene el fin de promover una mayor conciencia social para un "tránsito más humano", y así reducir las altas tasas de accidentes viales que se registran en el país.

Se entregaron los Premios Volvo de Seguridad en el Tránsito

En el acto celebrado en el día de hoy, en la sede de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, se anunciaron los nuevos ganadores en las 4 categorías principales: medios gráficos e internet, radio, TV y experiencias exitosas en municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Los ganadores en cada una de las 4 categorías recibieron el trofeo exclusivo del concurso, y un viaje de diez días a Suecia con todos los gastos pagos, con la finalidad de conocer las normas y procesos que componen el aparato de seguridad vial de aquel país, que son consideradas una de las mejores del mundo.

Por los galardones del Premio Volvo de Seguridad en el Tránsito compitieron 40 comunicadores de importantes medios de prensa de argentina, con un total de más de 60 trabajos.

“El tema de la seguridad en el transito impone un debate constante en todo lugar, porque todos los días tenemos nuevos participantes ingresando a este escenario, generalmente jóvenes que necesitan estar siempre atentos y de conciencia en alerta. Solamente de este modo lograremos todos juntos un tránsito más humano” comentó José Olimpio, presidente de Volvo Trucks & Buses Argentina.

La nómina completa de los ganadores es la siguiente:
1er Premio Categoría TV Carlos DELFINO “Concientización sobre consumo de alcohol en conductores”
1er Premio Categoría RADIO Carlos VILARRODONA “La Revista Vial”
1er Premio Categoria Grafica/Internet Fernando ULLOA “Conducta Vial”
1er Premio Categoría EEPSV Mun. de Mercedes “El buen Transito: Responsabilidad de todos”



COMENTARIOS

читать дальше eurobud.com.ua

eurobud.com.ua/metallocherepitsa-belgiya/

www.eurobud.com.ua/metallocherepitsa-valensiya-italiya/