Se inauguró la primera planta de recapado Michelin en Argentina

Michelin inauguró su nueva planta de recapado Michelin en nuestro país. La flamante instalación de reconstrucción de neumáticos para camión y ómnibus se encuentra situada en la Provincia de Córdoba, en la Ciudad de Morteros, dentro del Parque Industrial Morteros, a 210 km de la ciudad capital cordobesa.

La puesta en marcha de esta planta demandó una inversión $17.000.000 y casi 2 años de preparación, que incluyó diferentes tipos de capacitaciones a los operarios, la compra de maquinaria y aplicación de nuevos procesos, la ampliación del depósito, la recolección de cascos, la obtención de certificaciones correspondientes y auditorías de calidad.

De esta manera, el recapado Michelin es el servicio que brinda la marca en el país a todos los usuarios de neumáticos Michelin de vehículos pesados, ofreciendo así el precio por kilómetro más bajo del mercado, proporcionando de este modo mayor kilometraje a la vida total del neumático.

Además, permite reconstruir el neumático mayor cantidad de veces que otras marcas debido a la tecnología MDT (Michelin Durable Technologies) aplicada en la elaboración de los productos Michelin para transportes. Esto, sumado a la tecnología de avanzada con la que cuenta recapado Michelin, la empresa fabricante de neumáticos ofrece la carcasa más duradera y prestaciones del neumático con los estándares de calidad más altos que ofrece el mercado argentino.

Estamos muy orgullosos de este lanzamiento. El nuevo taller nos permite volver a tener una fuerte presencia industrial en el país, mediante un producto altamente diferenciado, con un elevado nivel de calidad y utilización de materia prima” comentó Antonio Mello, Presidente de Michelin Argentina, quien finalizó argumentando que el Recapado Michelin brinda al transportista la posibilidad de tener un neumático nuevo, de nuevo, con una baja inversión comparativa, y el uso al máximo potencial de la carcasa Michelin.

Ricardo Sandá, Antonio Mello y Eliana Banchik de Michelin Argentina.

Así, el usuario obtiene un neumático de hasta una 40% más de kilometraje en su vida útil total. Este proceso también asegura tener un neumático nuevo de nuevo, gracias a la excelencia en la calidad del proceso de reconstrucción homologado por Michelin. El sistema de calidad del proceso, es el mismo que se utiliza en la fabricación de neumáticos nuevos, como así también las bandas que se colocan en la carcasa.

El transportista que quiera obtener un mayor rendimiento de su carcasa Michelin, ahora, tiene la forma de lograrlo con un proceso de recapado exclusivo y específico para él” aseguró Ricardo Sandá, Responsable de Marketing Producto de Camión y Ómnibus de Michelin Argentina, y agregó que: “Además, contará con un sistema inédito de garantía para la carcasa Michelin, protegiendo al usuario de eventuales inconvenientes con su neumático“.

 

avanafil precio

learn more steroid-pharm.com

там iducz.dsns.gov.ua