Se jugó la final del Ford Kinetic Design Golf Invitational

El Olivos Golf Club fue el escenario de la final del Ford Kinetic Design Golf Invitational, el torneo de golf diseñado por la marca del óvalo. Allí, los 120 finalistas pudieron disfrutar de una experiencia diferente en un torneo que fue transmitido en vivo y en directo a través de Golf Channel LA durante 4 horas.

En la edición 2013 del Ford Kinetic Design Golf Invitational se produjo un empate que finalmente tuvo como ganadora a Silvia Gaitán de Angelone que, con un score de 70 golpes netos, se adjudicó la final por desempate automático por mejor vuelta – últimos 9 hoyos – por sobre Facundo Matera. El premio fue un viaje a la academia de IMG en Florida, USA, para perfeccionar su juego, invitada por Ford.

También se entregaron los siguientes premios individuales:

Best Drive: Fernando Skrobacki, a 40 cms
Long Drive: Juan Cruz Albani, 325 yardas
Best Approach: Mariano Callet-Bois, 1,80 mts

Este torneo contó con más de 1800 inscriptos y tuvo como particularidad la entrega a quien haga hoyo en uno en el difícil hoyo 10 un Mondeo Titanium con motor Ecoboost.

Una vez más, Ford Argentina llevó el deporte más lejos y en el Olivos Golf Club, con todo el diseño y la tecnología del Mondeo Titanium Ecoboost, el nuevo Focus y el nuevo Kuga como protagonistas, ofreció una experiencia única y diferente a los participantes del circuito.

 

там pureshop.com.ua

http://eurobud.com.ua

www.edu-mns.org.ua