logo

MEGA AUTOS

17/10/2015

Se llevó a cabo el primer torneo de BikePolo en las bicis Fiat by Mopar

La marca italiana auspició un encuentro de esta variante del polo que se disputa sobre bicicletas en vez de caballos.

Se llevó a cabo el primer torneo de BikePolo en las bicis Fiat by Mopar

Comenzó la nueva temporada de polo y Fiat con sus bicicletas Mopar® realizó el primer encuentro de BikePolo mixto entre profesionales del deporte y figuras del espectáculo. El evento se realizó el pasado sábado en el predio Pilar de la Asociación Argentina de Polo (AAP) ante una nutrida concurrencia y con el apoyo de primeras marcas.

Fiat BikePolo Mopar
 
Se trató de una actividad sumamente divertida en la que los participantes utilizaron bicicletas de última generación Fiat by Mopar (modelos Adventure, Sporting, 500 y High Performance) en vez de caballos. Los equipos de 6 integrantes cada uno (4 titulares y 2 suplentes) fue un mix de profesionales y famosos.
 
Entre las personalidades destacadas estuvieron presentes el “Chino” Darín, Mario Masachesi, Cocho López, El Rifle Varela y Cristiano Rattazzi, además de referentes del polo argentino.

Fiat BikePolo Mopar
 
Un poco de historia
 
El juego fue inventado por el irlandés Richard J. Mecredy en 1891. Ese mismo año el primer partido de BikePolo se jugó entre Scalp y el CC Ohne Hast. Hacia el final del siglo XIX el juego llegó a Gran Bretaña, Estados Unidos y Francia, con lo cual el deporte empezó a hacerse conocido. El primer partido internacional se jugó entre Irlanda e Inglaterra en 1901.

Fiat BikePolo Mopar



COMENTARIOS

cialis-viagra.com.ua

барный стул

https://101binaryoptions.com