logo

NOTICIAS BRASIL

24/05/2016

Se viene el Nissan Sentra 2017

El sedán le dio la bienvenida, en el país vecino, a una renovación estética que modernizó el sector frontal, y que está acompañada por el motor naftero 2.0 con caja automática de variador continuo.

Se viene el Nissan Sentra 2017

Nissan lanzó en Brasil el Sentra 2017, la renovación del modelo que es comercializado en el mercado argentino desde el año 2014, y donde esta actualización también debería estar presente en algún momento.

Una de las novedades que más se notan es el rediseño en la zona frontal, donde cuenta con un conjunto completamente renovado gracias a las flamantes ópticas y parrilla, además del nuevo paragolpes.

De esta forma, el sedán perteneciente al segmento C incorporó una estética alineada a los últimos productos de la marca japonesa, que en Brasil lo presentó con las versiones de equipamiento S, SV y SL.

Nissan Sentra 2017 Brasil

Las novedades también se encuentran en el habitáculo, ámbito en el que se realizaron modificaciones en el volante, el tablero de instrumentos y la consola central, donde puede contar con una pantalla de 5,3 pulgadas (según versión).

Por el lado del equipamiento, posee alerta de colisión frontal, dirección eléctrica, control de estabilidad de serie, acceso y arranque sin llave, climatizador automático de dos zonas y sensor de estacionamiento posterior.

Nissan Sentra 2017 Brasil interior

La dotación se completa con ítems como cámara de marcha atrás, alerta de ángulo ciego, central multimedia con pantalla a color de 5,3″, Bluetooth y navegador satelital, llantas de aleación de 17″ y aviso de tránsito cruzado en la zona posterior.

El motor elegido para el modelo destinado a Brasil es un naftero 2.0/16v con sistema CVVTCS (distribución variable) que puede ser utilizado con nafta y etanol. Posee 140 CV de potencia y 196 Nm de torque máximo. La caja que lo acompaña es la automática Xtronic CVT de última generación, con sistema de variador continuo.

En el mercado local, el modelo mexicano es ofrecido con el naftero 1.8/16v con 131 CV.

Nissan Sentra 2017 Brasil Nissan Sentra 2017 Brasil Nissan Sentra 2017 Brasil tablero

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://oncesearch.com

oncesearch.com/search/Supernatural

3kovra.com.ua