logo

MEGA AUTOS

03/11/2014

Se viene el nuevo Volkswagen CrossFox

El renovado modelo aventurero llegará al mercado argentino en el mes de diciembre. Se destaca por su estética diferenciada y por la ganancia en cuanto a mecánica y equipamiento.

Se viene el nuevo Volkswagen CrossFox

Días atrás conocimos el renovado Volkswagen Fox, el hatch compacto producido en Brasil, que incorporó modificaciones en cuanto al diseño y cambios en la mecánica y el equipamiento, compartiendo dichos ítems con la Suran fabricada en Pacheco.

Ahora, sobre la base de ese modelo VW desarrolló el nuevo CrossFox, uno de los exponentes regionales del segmento de los vehículos “aventureros”. Más allá de la nueva estética del Fox, las novedades de esta versión pasan por su nuevo tratamiento estético.

La diferenciación exterior -respecto de las versiones convencionales del hatch- pasan por los nuevos paragolpes con apliques en símil metal junto con baguetas laterales, barras de techo y espejos con el mismo tratamiento, lo que le aporta una imagen más robusta.

A eso le agrega nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas (junto a los neumáticos de uso mixto), alerón posterior, mayor despeje de la carrocería y fenders plásticos en tonalidad oscura. Es infaltable la quinta rueda montada sobre el portón trasero, y con una apertura tipo “tranquera”.

Como en sus ediciones anteriores, fue desarrollada exclusivamente con la carrocería de cinco puertas, mientras que el motor es el nuevo MSI con 1,6 litros y 16 válvulas, que ofrece 110 caballos y, al menos en Brasil, puede trabajar conjuntamente con la nueva transmisión manual de seis velocidades o la automatizada I-Motion con cinco cambios, a lo que suma la tracción delantera.

El interior aún no fue mostrado, pero se diferencia por los tapizados exclusivos, entre otros detalles de personalización. El equipamiento es heredado del Fox convencional, con una dotación que ahora incluye control de estabilidad, control de tracción, control de velocidad crucero, navegador, pantalla táctil, etc.

El nuevo Volkswagen CrossFox llegará al mercado argentino en el mes de diciembre, época en la que también arribarán las versiones convencionales del Fox, y será estrenada la renovada Suran.



COMENTARIOS

У нашей фирмы классный блог , он рассказывает про xn--80adrlof.net.
https://best-products.reviews