logo

NOVEDADES

23/06/2016

Se viene la segunda Duster (y será más grande)

Quizá el año que viene, el SUV chico le dará la bienvenida a una nueva generación, la cual podría contar con nueva plataforma, diseño evolucionado y una variante con carrocería más larga e interior con siete plazas.

Se viene la segunda Duster (y será más grande)

Disponible en el mercado argentino desde 2011, la Duster que todos conocemos tendría reemplazante, al menos en Europa, a partir del año que viene. Así lo anticipó la revista Autopista de España.

La segunda generación del SUV del segmento B estaría en la fase final de desarrollo en Europa, donde el modelo pertenece a la marca Dacia. En Sudamérica, en cambio, es una de las estrellas de Renault, que lo produce en Brasil.

Según cuenta el medio europeo, el próximo modelo llegará al mundo incluyendo una nueva plataforma, aunque no brindó características sobre la misma. Sin embargo, anticipó que podría contar con dos versiones de carrocería.

De acuerdo al sitio español, además de la variante convencional con capacidad interior para cinco pasajeros (como el modelo actual), la Duster II podría contar con una variante con 4,5 metros de longitud, es decir con unos 20 cm extra, lo cual dará lugar a un interior con tres filas de asientos y siete plazas.

Al menos en el modelo de Dacia, la ficha técnica podría incluir una variada gama de motores, así como versiones con tracción delantera y en las cuatro ruedas (4×4).

Si hablamos de diseño, la imagen que propone Autopista muestra una evolución lógica teniendo en cuenta el estilo que tienen los nuevos Logan y Sandero, sus “hermanos” de gama.

En el frontal, el SUV cuenta con un paragolpes con un escalón y parrilla que copia dicho diseño, piezas que se combinan con nuevas ópticas con estilo horizontal. Además, se observa un marcado salto en la línea lateral, a la altura de las ventanas traseras.

Con el paso del tiempo, la nueva Dacia Duster se debería convertir en la próxima Renault Duster para la región, aunque para eso falta mucho todavía.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

aboutviagra.info

><<

купить диван киев