logo

MEGA AUTOS

09/02/2011

El nuevo Aveo Sedán se presentará en Ginebra

La variante cuatro puertas del nuevo Aveo tendrá su debut europeo en el Salón de Ginebra. Ya había tenido su presentación mundial en EE.UU. en el Autoshow de Detroit, donde se venderá como Sonic.

El nuevo Aveo Sedán se presentará en Ginebra

Con el objetivo de ayudar a escuelas y reservas aborígenes de las provincias de Corrientes y Misiones, Bridgestone llevó a cabo del 6 al 10 de octubre su segunda Caravana Solidadaria.

Integrada por 11 camionetas y con un equipo de 29 personas compuesto por personal de la empresa, clientes y usuarios, esta caravana logró el acercamiento de ropa, medicamentos, útiles escolares, juguetes, zapatillas, bicicletas, utensilios y mobiliarios de cocina a escuelas y reservas aborígenes del noreste argentino. Las donaciones fueron llevadas a la Escuela N° 424 “El doradito”, la Escuela Satélite N° 485, la Escuela Satélite N° 618, la Escuela Frontera, la Escuela Satélite N° 774, la Escuela Aborigen N° 836 y la Escuela N° 373 de Misiones, también la Escuela Redonda y el pueblo Desiderio Sosa de Corrientes.

 

Entre las acciones desarrolladas a lo largo de estos cinco días, se instaló una pantalla solar con el trabajo de todos los integrantes de la Caravana Solidaria en la Escuela Aborigen N° 836 de Misiones. La misma fue donada por Bridgestone Argentina y posibilita la provisión de agua para toda la institución.

Los lugares elegidos se encuentran en zonas de difícil acceso o lejanía, imposibilitando la llegada de cualquier tipo de ayuda.

Gracias al aporte y compromiso de todos los integrantes de la delegación se recaudaron y trasladaron 9 toneladas de donaciones. Al mismo tiempo, cada uno de ellos pudo interactuar con alumnos, maestros y padres de estas comunidades, permitiéndoles conocer y compartir sus experiencias, estilos de vida y oficios, entro otras cosas.

 



COMENTARIOS

http://best-mining.com.ua

thailand-option.com/iqoption-skrill/

look thailand-option.com