logo

NOVEDADES

15/04/2016

¿Será así el futuro de Citroën en Europa?

La revista francesa Auto Journal anticipa algunos de los planes de la marca de los chevrones, que actualizará los C3, C4 y C4 Aircross, además de reemplazar el C3 Picasso por un nuevo C3 Aircross.

¿Será así el futuro de Citroën en Europa?

En Francia, la revista anticipa cómo podrían ser los próximos años de Citroën, que según la publicación tendría varios cambios en el futuro cercano. Uno de ellos sería el desarrollo de un nuevo C3 Aircross.

Se trata de un modelo que, como ocurrió en el Mercosur, podría reemplazar al C3 Picasso, unificando la gama con un producto que debería contar con una estética con cierto estilo off road.

AJ anticipa que el C3 Aircross será comercializado en Europa desde el año 2017. Incluso se animó a realizar una proyección de cómo serían sus líneas, que podrían tener un frontal similar al modelo brasileño y otros detalles que recuerdan al C4 Cactus.

Pero no fue lo único que adelantó el medio europeo, que ya imagina cómo podría ser el Citroën C3 de tercera generación, un modelo que en la recreación cuenta con un estilo similar al del C3 Aircross, y que en los laterales incluye airbumps similares a los del C4 Cactus.

En la tapa de la revista también se puede observar, en segundo plano, la presencia de un anticipo de la próxima generación del C4 Aircross, un todoterreno que también debería sumarse al nuevo estilo de la marca.

Otras de las actualizaciones de la marca sería para el C4 (hermano hatchback del C4 Lounge), que podría pasar por un rediseño aunque por el momento no hay anticipos de cómo sería su próxima imagen.

Por el momento, la marca francesa no ha brindado anticipos de sus próximos lanzamientos en Europa. ¿Se cumplirán las proyecciones de Auto Journal?

Citroen-future-cars

 

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

раскрутка сайта

Виагра 150 мг

rtic 30