logo

MEGA AUTOS

31/10/2011

Serie 3 de BMW: la sexta generación entró a producción

El nuevo sedán se fabrica a un ritmo de 680 unidades por día en la planta de Munich. Invirtieron 500 millones de euros para automatizar procesos. Su comercialización comienza en tres meses en Europa.

Serie 3 de BMW: la sexta generación entró a producción

Tras su presentación internacional del 14 de octubre, BMW anunció el viernes pasado el inicio de producción en serie de la nueva Serie 3, en la planta de la ciudad de Munich, Alemania. La nueva generación del exitoso sedán mediano-compacto comenzará a venderse en los primeros meses de 2012 en Europa, y se espera su llegada a Argentina en el segundo semestre del mismo año.

Fábrica BMW en Munich, Alemania

Según el comunicado de la marca alemana, toda la renovación del modelo nacido originalmente en 1975 “responde a las nuevas tendencias del mercado mundial, con características de lujo y alto desempeño”. “El serie 3 es el modelo más importante de producción masiva de BMW Group, así como el modelo con mayores ventas en todo el segmento premium”, remarcó Frank-Peter Arndt, miembro de la junta directiva a cargo del área de producción.

Para la producción de la línea 2012 del Serie 3, BMW invirtió 500 millones de euros en adaptaciones a su planta, principalmente en sistemas automatizados en las áreas de carrocería y pintura, considerados entre los más avanzados y “limpios” del mundo.

La meta de producción dentro de los primeros tres meses es de 680 unidades diarias, llevando el total de unidades manufacturadas en la planta de Munich a 900 vehículos por día. A lo largo de su historia de seis generaciones, se vendieron alrededor de 8,5 millones de unidades del Serie 3, todos salidos de esta única planta.

 



COMENTARIOS

Нашел в интернете полезный интернет-сайт , он описывает в статьях про интернет магазин ковров.
Был найден мной авторитетный сайт с информацией про безворсовые ковры.
В интеренете нашел классный блог , он рассказывает про ковры из шерсти.