logo

MEGA AUTOS

02/01/2015

Shelby Cobra 427: el regreso de un clásico

Con motivo del 50 aniversario del Cobra 427, la compañía estadounidense desarrolló una nueva edición que respeta la esencia del modelo de los años sesenta. Habrá sólo 50 unidades con carrocerías de aluminio o fibra de vidrio.

Shelby Cobra 427: el regreso de un clásico

El afamado Shelby Cobra 427 cumplió 50 años de vida. Y para celebrarlo, el constructor estadounidense presenta una nueva edición contemporánea del famoso modelo de competición nacido en la década del sesenta.

El nuevo Cobra, denominado Shelby Cobra 427 50th Anniversary, posee números de serie CSX4500 a CSX4599 y mantiene la esencia del modelo, como su diseño agresivo (es bajo y ancho), pero con detalles específicos -como insignias- de la edición conmemorativa.

Una de las características principales de la nueva edición limitada es la construcción de la carrocería, ya que el cliente podrá elegir entre dos tipos de materiales, lo cual también varía considerablemente el precio.

Una de las opciones propone una carrocería fabricada en aluminio, quw puede ir pintada en el clásico color azul del modelo, a lo que suma las dos líneas blancas que recorren la carrocería. Esta alternativa también permite contar con una carrocería pulida y con barniz.

La carrocería de fibra de vidrio, por su parte, está disponible únicamente en color azul con las rayas blancas, una personalización que es sinónimo de Cobra. En ambos casos, posee salidas de escape a cada lado y frenos de nuevo desarrollo. Se comercializa sin motorización, algo en lo que la marca ya está trabajando.

El Shelby Cobra 427 edición 50 Aniversario estará disponible a través de sólo 50 unidades, con precios de 119.995 y 179.995 dólares, con las carrocerías de fibra de vidrio y de aluminio respectivamente.



COMENTARIOS

www.eurobud.com.ua/parobarer-silver/

arbud-prom.com.ua/proizvodstvo-metallicheskih-lestnic

https://tokyozakka.com.ua/yaponskie-vkusnosti/yaponskie-sousy-kewpie/